Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

El grupo hotelero City Inn a la vanguardia en tecnología gracias a las soluciones de Easynet

02/07/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

City Inn ha incorporado una red dedicada de 100Mbps para incrementar la velocidad de acceso a internet a todos sus clientes

El grupo hotelero City Inn y Easynet Global Services han firmado un acuerdo para satisfacer las necesidades de los clientes gracias a la implementación de una solución de red dedicada de mayor capacidad, 100Mbps, en los seis hoteles que la cadena posee en el Reino Unido.

City Inn, fue creada en 1995 como un nuevo proyecto de hoteles contemporáneos. Una de las características principales de la marca City Inn ha sido siempre su compromiso con la innovación y la continua inversión para implementar la tecnología más puntera en todos sus hoteles. Fue uno de los primeros grupos hoteleros en ofrecer banda ancha inalámbrica a sus clientes, además de ser el primero en incorporar equipos iMac en cada una de las habitaciones, tanto para trabajar como para relajarse y disfrutar de la mejor experiencia de vídeo y audio. Todas estas innovaciones dieron lugar a una serie de distinciones, entre las que destaca el Premio de Tecnología 2007 de los prestigiosos European Hotel Design Awards.

Easynet proporciona el acceso a Internet de 100Mbps de alta calidad totalmente gestionado y diseñado para permitir a los clientes de cada hotel disfrutar de la misma calidad y velocidad de acceso a internet que tendrían en su propio trabajo. Los clientes alojados podrán acceder a través de la red WiFi desde cualquier punto del hotel. A diferencia de otros servicios de banda ancha que son compartidos, el acceso en los hoteles City Inn será a través de una línea dedicada que es exclusiva para el grupo hotelero, garantizando así que el ancho de banda siempre estará disponible.

Este nuevo servicio de acceso a internet está disponible desde el pasado mes de marzo en los seis hoteles de la cadena situados en Birmingham, Bristol, Glasgow, Leeds, Manchester and Westminster. También se beneficiarán de este servicio los hoteles que la cadena tiene previsto inaugurar a principios del 2011; Hotel Tower of London y Hotel Amsterdam.

Esta tecnología mejorará también las instalaciones de última generación implementadas en las salas para reuniones y en los espacios para eventos de cada hotel. City Inn ha diseñado estos espacios con un enfoque único en el que la luz natural y las vistas panorámicas son las protagonistas. De esta manera, las salas se adaptan a cualquier tipo de evento, desde un seminario hasta un banquete de bodas.

A través de un enfoque consultivo, se compromete con sus clientes al total entendimiento de sus retos empresariales

Otros servicios que beneficiarán a los clientes son el servicio de videoconferencia –gratuita a través de Skype en todas las habitaciones y salas de reuniones- y la televisión a la carta –también gratis a través de BBC iPlayer, ITV player, 40D, etc. En el hotel Westminster, los huéspedes tardaban alrededor de dos minutos y medio en descargarse un archivo de 10MB. Sin embargo, ahora, con el nuevo ancho de banda sólo tardarán entre 20-30 segundos.

En este sentido, Huw O´Connor, director general de City Inn afirma que, “los hoteles siempre han ofrecido los servicios clásicos con un gran calidad, pero en cuanto a tecnología se refiere, el sector se ha quedado atrás. City Inn ha sido siempre pionero en el uso de la tecnología y sabemos que el ancho de banda es clave para ofrecer un servicio de internet de calidad, con la misma velocidad de acceso que el cliente disfruta en la oficina o en su casa. Algunos hoteles cobran unos 30€ diarios por acceder a Internet y no siempre con la velocidad y calidad esperada. Los clientes se preguntan “si no pago ésta cantidad en casa o en el trabajo, ¿por qué voy a tener que pagarlo en un hotel?”. Y nosotros lo entendemos.”

“Muchos hoteles –continúa Huw O´Connor- cuestionan el retorno de la inversión realizada en tecnología y lo que hacen es cobrar pequeños cargos adicionales a los clientes cuando demandan algún servicio relacionado con ello. En City Inn creemos que este tipo de servicios son parte fundamental de la experiencia de nuestros huéspedes y muestra nuestro compromiso para ofrecer un valor excepcional. City Inn siempre ha sido pionero en este aspecto y continuaremos invirtiendo en tecnología”.

Por su parte, Andy Sumner, director de marketing y ventas de Easynet Global Services en el Reino Unido, comenta que “nuestros clientes utilizan nuestros servicios de redes gestionadas, hosting y telepresencia para darles una verdadera ventaja competitiva, y eso es lo que ha hecho exactamente City Inn. Nuestro servicio de 100Mbps proporciona una experiencia excepcional al cliente desde el momento que se registra en el hotel, lo que pone a City Inn por delante de su competencia”.


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
3364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.