Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo de hackers anuncia un nuevo ataque a la web del Gobierno

10/02/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo italiano 'Anonymous Italy' ha anunciado que iniciará un nuevo ataque contra la página web oficial del Gobierno italiano, después de que asaltaran el sitio web del Ejecutivo el pasado domingo como protesta contra el primer ministro, Silvio Berlusconi, y su "represión a la información".

Este grupo bloqueó el pasado 6 de febrero la web del Gobierno por algunas horas, aunque algunas actividades se mantuvieron operativas, según informa el diario 'Corriere della Sera'.

El nuevo ataque está previsto para el próximo 13 de febrero a las 12 de la mañana, para que coincida con la manifestación convocada en toda Italia para pedir por 'la dignidad de las mujeres', ante el proceso interpuesto por la Fiscalía de Milán contra el primer ministro por prostitución de menores y abuso de poder, un juicio que sacó a la luz las fiestas con supuestas prostitutas que el mandatario organiza en sus villas.

Según el manifiesto publicado por la organización, el motivo del ataque es protestar contra la política de Berlusconi sobre "la libertad de prensa, también en los medios televisivos" y pedir que "Internet sea accesible sin restricciones y censuras".

Por último, los activistas recuerdan al Ejecutivo de Berlusconi que "no están dispuestos a aceptar ninguna condición" ni a fijar "un final para la protesta" porque ésta "durará hasta que las peticiones sean reconocidas y satisfechas sin reservas por parte del Gobierno".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2910
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.