Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo de europarlamentarios llega a la Franja de Gaza para observar la situación humanitaria

09/06/2009 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de 41 europarlamentarios de 15 países, encabezado por la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Luisa Morgantini, llegó hoy a la Franja de Gaza a través del paso de Rafa para comprobar la situación humanitaria sobre el terreno.

Por otra parte, el portavoz del lado palestino del paso de Rafa, Adel Zurub, comentó que una delegación qatarí dirigida por la relatora especial de la ONU sobre Discapacidad del Comité de Desarrollo Social de Naciones Unidas llegará también hoy.

Las delegaciones observarán la destrucción causada por la ofensiva israelí en el territorio palestino, y se reunirán con parte de la población que perdió sus hogares durante la operación.

En abril, Morgantini dio un discurso durante la Conferencia de la No Violencia de la localidad cisjordana de Bilin, y participó en la semana de manifestaciones contra el muro de separación israelí organizadas en el mismo lugar, según recordó la agencia de noticias palestina Maan. Asimismo, ha encabezado los esfuerzos para iniciar un diálogo entre los legisladores de la UE y Hamás.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1275
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.