Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Grupo Empléate ofrece capacitación en línea

03/02/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer curso de la programación 2014 cerrará inscripciones el próximo 31 de enero Acceso las 24 horas por 3 meses a todo el contenido del curso

Como parte de su propuesta de brindar servicios integrales para la gestión del talento humano, el Grupo Empléate anunció que continuará con sus cursos y talleres en línea, a través de la plataforma interactiva de aprendizaje del Sistema Optima durante el año que comienza.

 

“El año pasado concretamos una alianza estratégica con  “Sistema Optima”, un portal de educación en línea que ofrece diversas herramientas de capacitación como talleres, cursos y seminarios, vía Internet; para el Grupo Empléate, es muy importante diversificar las posibilidades de capacitación de nuestros clientes y  usuarios. Ahora sumamos a nuestra oferta de talleres “in company” y cursos tradicionales, la modalidad de formación en línea. En 2013, participaron más de 30 mil personas de Latinoamérica en nuestro primer curso en la plataforma e-learning, “Empléate con Éxito (parte 1)”, el cual ofrecimos como obsequio a nuestra comunidad y nos demostró que existe interés por esta modalidad de formación”, expresó Carlos Leones, Gerente de Tecnología del Grupo Empléate.

 

Actualmente, más de 100 personas han recibido capacitación y han completado los cursos online que realizó el Grupo Empléate en el 2013. El primer curso On line de 2014 estará dirigido a usuarios, clientes y profesionales que trabajan en empresas públicas y privadas y explorará, los aspectos asociados a la “Gerencia Efectiva”. Las inscripciones están abiertas desde principios de enero hasta el 31 de enero y se realizan a través del portal. La intención es que los interesados se inscriban y lo realicen, a su ritmo y/o conveniencia, a lo largo del año.

 

Los participantes de este primer curso tendrá acceso al contenido publicado y a los ejercicios prácticos, las 24 horas durante 90 días de la licencia. La asesora de contenido fue la licenciada en Sociología y Doctorado en Educación, mención administración, Delia Ugas, quien se encargó de generar el contenido inicial que el equipo de “Sistema Optima” adaptó y enriqueció a la interfaz digital.

Cursos avalados por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho

 

“Nuestro propósito es que cada participante, adquiera habilidades que le permitan gerenciar de la forma más asertiva y, a la vez,  conozca estrategias concretas que le ayuden a mejorar el clima laboral de su empresa. Cada uno de nuestros cursos Online cuenta con el aval de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho”, concluyó Carlos Leones.

 

Para obtener más detalles del curso e inscribirse, el participante deberá ingresar a la página del curso “Gerencia Efectiva” http://www.empleate.com/cursos_online/gerencia_efectiva. Adicionalmente, el Grupo Empléate ofrece a las organizaciones, adquirir los cursos on-line para sus empleados, a través de diversos planes de descuento.

 

Para más información acerca de los cursos on line, debe ingresar al catálogo de cursos en línea escribir http://www.empleate.com/cursos_online, también puede escribir al atencionalcliente@empleate.com o llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
1062
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.