Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

El grupo Dit Gestión refuerza su negocio de cruceros

16/06/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo guipuzcoano Dit Gestión, que ofrece sus servicios a más de 600 agencias de viajes, apuesta por consolidar su fuerte crecimiento de negocio en el segmento de viajes marítimos con la puesta en marcha de un departamento específico y con la integración de su nuevo motor de cruceros

El grupo Dit Gestión apuesta por el fuerte crecimiento de los viajes de cruceros, para lo cual ha puesto en marcha un nuevo departamento especializado en viajes marítimos, con el objetivo de asesorar de forma más específicamente y ofrecer una atención más personalizadapara resolver cualquier duda de los requisitos y derechos de sus turistas embarcados.

La puesta en marcha del nuevo departamento de cruceros de Dit Gestión también coincide con la integración de un nuevo motor de cruceros que ofrece a sus más de 600 agencias de viajes asociadas disponer de todas las tarifas y promociones actualizadas en todo momento.

Con el nuevo motor de cruceros además se pueden reservar directamente los billetes demandados por las agencias a las navieras (B2B) como las adquiridas por los clientes a las agencias (B2C).

El nuevo motor de búsqueda engloba a las principales navieras de cruceros como: Carnival, Costa Cruceros, Crystal Cruises, Croisi Europe, Cunard, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, Ibero Cruceros, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras.

La apuesta de Dit Gestión por los cruceros también se refleja en la formación continuada que reciben sus agentes de viajes, en donde destacan los cursos cruceros que anualmente desarrolla en colaboración con las principales compañías del sector para incidir más específicamente sobre las nuevas tendencias de este mercado.

Integra un nuevo motor de cruceros para ofrecer a sus más de 600 agencias de viajes asociadas disponer todas las tarifas y ofertas actualizadas en todo momento y reservar directamente los billetes

La labor de Dit Gestión en cruceros ha sido reconocida de forma consecutiva en los últimos tres años con seis premios “Protagonistas del mar”, el galardón con el que premia la compañía Costa Cruceros a las agencias de viajes que mejor comercializan sus viajes.

El refuerzo de Dit Gestión de cruceros se desarrolla en una coyuntura de crecimiento continuado de este segmento turístico. En 2015 se embarcaron 466.000 turistas españoles, registrando un alza de más del 3% con respecto al 2014, y situándose como el quinto mercado emisor más importante de Europa junto con Alemania, Gran Bretaña e Irlanda, Italia y Francia.

El Mediterráneo destaca como principal destino para el mercado español, concentrando cerca del 75% de los pasajeros. Además, la importancia de este mar se refleja en que los mayores cruceros del mundo como el Harmony o Costa Diadema están surcando por sus aguas.

También, se observa un crecimiento importante en los cruceros por el Norte de Europa y Caribe, reflejando un mayor interés por conocer nuevos destinos y descubrir más opciones de vacaciones de calidad.

El grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viajes pone en marcha un departamento de cruceros para asesorar y ofrecer una atención más personalizada a sus turistas embarcados


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (531 noticias)
Visitas:
2912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.