Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Grupo CTO inaugura su curso de alto rendimiento ENURM para internos de la UCNE

0
- +
17/09/2019 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.? Este sábado 14 se inauguró y se dio inicio formalmente a las clases de nuestro Curso de alto Rendimiento ENURM para los Internos de la UCNE. Grupo CTO y la Universidad Católica Nordestana firmaron un convenio de colaboración suscrito con el Rector Monseñor Dr. Fausto Ramon Mejía Vallejo para contribuir en la formación de los médicos dominicanos de esta prestigiosa Universidad.

El acto contó con la presencia del Dr. Brunel Santos Salazar Decano del a facultad de ciencias de la salud de la UCNE y la Dra. Ramona Mercedes Tejada Directora de la escuela de medicina quien dio un discurso de bienvenida y motivación a los alumnos.

Por su parte nuestro Gerente general Raúl Díaz Vázquez también se dirigió a los alumnos para darles la bienvenida a la familia de Grupo CTO y junto con el Coordinador Académico el Dr. Francis Fajardo abordaron las características de este curso, los materiales y el efecto favorecedor en su formación como médicos de cara al concurso de Residencias Médicas de la Republica Dominicana.

Al terminar el acto inaugural se llevo a cabo la primera clase que estuvo a cargo del Dr. Franly Vázquez. Son más de 200 alumnos los que formaran parte de estos cursos de alto rendimiento en la UCNE y Grupo CTO se enorgullece de seguir contribuyendo con la formación de los médicos de la Republica Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18887 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.