Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolivia Somos Todos escriba una noticia?

Un grupo cómodo y una amenaza en octavos para España

04/12/2009 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya conocemos nuestros rivales en la fase de grupos del que debe ser nuestro Mundial, después de un sorteo engañoso. La campeona de Europa se verá las caras con Suiza, Honduras y Chile, enemigos que no deben poner en aprietos la primera plaza

La amenaza surgirá en octavos de final, donde España se cruzará con una selección del Grupo G, el grupo de la 'muerte', el de Brasil, Portugal y Costa de Marfil, además de la convidada de piedra Corea del Norte.

El primero de nuestro grupo batallará con el segundo del 'grupo de la muerte', tal y como hará el segundo del grupo de España con el primero del de Brasil y compañía. La única buena noticia de los cruces es que si España es primera de grupo no se verá las caras con el primero del Grupo G hasta la final.

España debutará en el Mundial el 16 de junio contra Suiza (16 hora española), en Durban. Honduras (20:30 h) será nuestro segundo rival, el 21 de junio en Johannesburgo, y cerraremos la fase de grupos contra Chile (20:30 h). Ese último encuentro se disputará el 25 de junio en Pretoria.

Suiza y Chile, a priori, deberían ser las dos selecciones que peleén junto a España por un lugar en octavos. La otra 'Roja', la de Marcelo Bielsa, tiene escondido el peligro. Es una gran selección.

Sudáfrica y México abrirán el telón

El encuentro inaugural del Mundial será el Sudáfrica-México, que comparten el Grupo A con Francia y Uruguay. Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia son los protagonistas del B.

Brasil... Portugal... Costa de Marfil... Uno de estos tres (olvidándonos de Corea del Norte) será nuestro enemigo en los posibles octavos

La Inglaterra de Capello es la gran favorita del Grupo C. Estados Unidos, Argelia y Eslovenia serán los rivales de los 'pross', contra los que tendrá que demostrar que quiere hacerse con el Mundial. El otro 'grupo de la muerte', junto con el de Brasil, es el D (Alemania, Australia, Serbia y Ghana).

Por otro lado, Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún pelearán en el Grupo E. En el F lo harán Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. El camino para levantar la Copa del Mundo ya se conoce.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolivia Somos Todos (13 noticias)
Visitas:
4458
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.