Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo armado secuestra a tres policías en el sur de Yemen

13/05/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de hombres armados secuestró este jueves a tres agentes de Policía en el sur de Yemen, según informaron fuentes oficiales, que precisaron que el incidente no parece guardar relación con el movimiento secesionista que combate en la región.

Los agentes, entre los que figura el jefe de la brigada de investigaciones criminales de la provincia de Dalea, en el sur, fueron capturados cuando se dirigían a la localidad de Hayar para recuperar dos vehículos militares robados el día anterior por un grupo armado.

Estos secuestros se producen dos semanas después de que los independentistas del sur capturaran por breves horas a dos soldados para reclamar la liberación de dos de sus líderes, que finalmente no fueron excarcelados.

No obstante, las autoridades creen que el secuestro de este jueves no guarda relación con el movimiento independentista. Muchos de los secuestros de turistas o de ciudadanos yemeníes perpetrados en el país han sido atribuidos a grupos de descontentos que reclaman al Gobierno la mejora de los servicios básicos o la liberación de presos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1253
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.