Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo armado griego reivindica la autoría de la explosión de una bomba en el Ministerio de Protección Civil

24/02/2010 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo armado griego Voluntad Popular ha reivindicado la autoría de la explosión de una bomba de fabricación casera la semana pasada en la oficina política del Ministerio de Protección Civil en Atenas, según informaron este miércoles responsables policiales.

"Voluntad Popular envió un CD a un periódico en el que se reivindica el ataque", informó un responsable policial que no quiso ser identificado. "Culpan al ministro por considerar extremistas a los que son sólo delincuentes comunes", añadió.

La bomba, que explotó en los alrededores de la oficina en Atenas del ministro de Protección Civil, Mihalis Chrysohoidis, afectó a la puerta del edificio e hizo que las ventanas estallarán sin causar ningún herido.

En 2009, el grupo se responsabilizó de la explosión de una bomba en el edificio de un organismo que gestiona la propiedad estatal situado a unos 250 metros de la sede central de la Policía en Atenas.

La bomba de la semana pasada es la última de una serie de explosiones que han sacudido a Grecia desde que la Policía matase a un adolescente en una manifestación en diciembre de 2008 y esto generase las peores revueltas de las últimas décadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.