Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo armado asalta una radio favorable a las protestas

06/03/2011 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de personas armadas ha asaltado la sede de la radio privada Voz Kurda en Kalar, en la región del Kurdistán iraquí, en el norte del país, y han logrado interrumpir la emisión de la cadena, favorable a las recientes protestas para pedir reformas a las autoridades kurdas.

Durante el ataque, perpetrado poco antes del amanecer, los asaltantes rompieron y saquearon el material de la emisora, según ha informado el director y el responsable de seguridad del medio.

"Hago al gobierno responsable de este ataque. Quieren acabar con las libertades individuales en el Kurdistán", ha denunciado el director de la emisora, Jaza Mohamed, en declaraciones a Reuters.

Un alto cargo de la seguridad de Kalar ha confirmado el ataque, perpetrado por un grupo no identificado, pero no pudo más detalles al respecto.

Se trata del segundo ataque de grupos armados contra los medios de comunicación del Kurdistán en las últimas semanas. El pasado 20 de febrero fue asaltada e incendiada la oficina de una televisión en Suleimaniya, capital de la región, provocando el corte de las emisiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2246
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.