Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Groupon se queda sin presidente

24/03/2011 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de compras colectivas Groupon podría perder a uno de sus principales directivos. Rob Solomon, presidente, así como COO de la firma, tendría un pie en la calle.

La información se habría conocido gracias a la filtración de un correo interno del CEO de Groupon, Andrew Mason, a sus empleados. En el mismo, el mandamás comenta que Solomon se mudará nuevamente a Woodside desde Chicago (donde están las oficinas de la firma de ecommerce), según ha podido saber All Things Digital.

El CEO también habría destacado en el comunicado el buen trabajo realizado por Solomon para aupar a Groupon en tiempo record, asegurando que "continuará siendo asesor de la empresa de forma perpetua".

Las Razones para la marcha del jefe de operaciones y ex de Yahoo! no están muy claras, aunque su salida parece inminente. La firma de social shopping es actualmente un caramelo en el mundo TIC que algunas grandes como Google ya han intentado saborear, ha sido valorada en millones de dólares y podría salir a Bolsa en breve. Todo lleva a pensar que si Solomon abandona la empresa en estos momentos no se debe al hastío por Groupon, sino porque probablemente habrá recibido una oferta mejor.

Groupon se ha transformado en una enorme compañía en el último tiempo, y sin duda esto traerá varios cambios dentro de su organización.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.