Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Groupon apuesta a la Bolsa de Valores

05/06/2011 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de ventas grupales, Groupon, ha declarado que apuesta a la Bolsa de Valores para captar, en primera instancia, 750 millones de dólares en venta de acciones, lo cual suma un nuevo punto de interés en las compañías que pretenden lanzarse a cotizar por éstas fechas.

En la presentación de la idea, no se habló de precios ni de cantidad de acciones, solo de quienes las ofertarán ( Morgan Stanley, Goldman Sachs, y Credit Suisse) y que se comercializarán con el símbolo "GRPN". Hay quienes dicen que la primer partida superará los 1.000 millones, lo cual elevaría la cotización del portal de internet, a valores de entre 15 y 20 millones de dólares.

De esta manera se suma a otras grandes empresas que están cotizando en bolsa, como LinkedIn y Renren y de empresas que son valuadas en cifras multimillonarias, como Facebook y Twitter.

Pero no todo son buenas nuevas, ya que muchos expertos dicen que se puede estar ante una nueva burbuja tecnológica, que sobre evalúe los precios de sitios web de manera injustificada, lo cual puede generar una situación similar a la de 2001.

Este tema fue tratado por el presidente de Groupon, Andrew Mason, el cual resaltó que como toda empresa de tan corta vida, puede sufrir altos y bajos, pero que si se arma de las herramientas necesarias para sostener el crecimiento, pues entonces todo irá por buen camino.

Otro dato interesante de saber, es que Google intentó comprar el sitio, pero no se le vendió, por lo que decidió crear su propio sitio, con las mismas características, para hacerle competencia.

Vía | elmundo


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1613
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.