Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

Groupamaseguros.tv superó el millón de vídeos vistos en 2010

22/02/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de reproducciones de vídeos se ha incrementado en más del 100% respecto a 2009, gracias a las visitas de usuarios externos, que han crecido un 114%

Madrid, 22 de febrero de 2011 – El canal de televisión IP de Groupama Seguros, Groupamaseguros.tv, terminó el año 2010 superando el registro de un millón de reproducciones de vídeos, lo que supone un incremento de más del 100% respecto a las reproducciones registradas en 2009.

Este incremento se debe en gran medida al fuerte impulso que Groupamaseguros.tv ha experimentado entre el público externo (usuarios que acceden desde www.groupamaseguros.tv y no desde los portales web para los públicos de la compañía). Las visitas de este perfil de usuario se han incrementado en un 114% respecto al año 2009, permitiendo además que las reproducciones llevadas a cabo en cada visita hayan ascendido de menos de 3 vídeos por visita a 5, 5 de media.

Tal y como señaló Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de Groupama Seguros, “estos resultados de audiencia ponen de manifiesto el potencial de Groupamaseguros.tv como herramienta y plataforma de comunicación para informar e interactuar con todos nuestros grupos de interés”. Y añadió: “en el año 2010 se han visto una media de 2, 5 vídeos más por cada visita, lo que nos hace concluir que los usuarios permanecen más tiempo, o lo que es lo mismo, hemos pasado de ofrecer algo curioso y novedoso a consolidar al canal como una herramienta para informar, entretener o simplemente permanecer en contacto con nuestros públicos”.

El número de reproducciones de vídeos se ha incrementado en más del 100% respecto a 2009, gracias a las visitas de usuarios externos, que han crecido un 114%

* La web de Groupamaseguros.tv se renueva

Groupamaseguros.tv arranca el año con el desarrollo e implantación de un nuevo diseño web. Mediante la combinación de una imagen más atractiva y una segmentación de canales y temáticas mejorada, el primer canal de televisión IP de una aseguradora en España se presenta en 2011 como una plataforma adaptada a cada perfil de usuario. A partir de ahora, los usuarios ya no sólo podrán acceder de forma rápida a los vídeos más vistos o mejor votados de toda la parrilla, sino que podrán localizarlos y acceder directamente a ellos por temática y canales.

Sobre Groupamaseguros.tv

www.groupamaseguros.tv es un espacio en internet de televisión que se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos, tanto relacionados con el sector de seguros como de interés general. Utilizando el protocolo de transmisión de datos TCP/IP, cuenta con una programación-base destinada a todos los usuarios y unos contenidos específicos seleccionados en función del tipo de público: empleados, mediadores y público en general. Dispone de una programación diaria, 24 horas, con una emisión en alta calidad, incluso en pantalla completa, así como la posibilidad de ver programas o vídeos bajo demanda.

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@groupama.es

91 701 69 66


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
1424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.