Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

Groupama Seguros, patrocinador de los golfistas Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez

10/10/2009 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aseguradora les hizo entrega de dos vehículos publicitarios con los que acudirán a los distintos torneos de los circuitos nacional e internacional

Groupama Seguros se ha convertido en nuevo patrocinador de los jugadores de golf profesional Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez, dos de los jugadores con mejor palmarés del circuito nacional y que ahora cuentan con el reconocimiento y apoyo de la compañía aseguradora.

Como parte de este acuerdo, Groupama Seguros, en colaboración con Audi, les ha hecho entrega de dos vehículos A4, que cuentan con la particularidad de estar rotulados con el logotipo y colores corporativos de la compañía. Tanto Carlos como Vicente harán uso de estos vehículos para acudir a los distintos torneos de los circuitos nacional e internacional.

Durante el acto de entrega de llaves, Jacinto Álvaro, Director General de Recursos de Groupama Seguros, destacó la importancia de este acuerdo ‘ por lo que supone estar presente en el mundo del golf desde una perspectiva diferente. Este deporte se vive antes, durante y después del campo, y nosotros queríamos estar presentes en todas sus fases. Nuestro apoyo a la trayectoria de Carlos y Vicente responde a este objetivo, materializándose con la entrega de estos vehículos y acompañándoles por tanto dentro y fuera campo’ .

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
12526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.