Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

Groupama Seguros lanza “TransWeb”, la nueva plataforma para la contratación online de sus productos de Transporte

05/10/2009 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aseguradora logra así optimizar el proceso de contratación sustituyendo el tradicional formulario por la cotización online

Madrid, 02 de octubre de 2009.- Groupama Seguros, en colaboración con Groupama Transport, ha anunciado la puesta en marcha de TransWeb, la nueva plataforma online que la compañía aseguradora ha desarrollado para llevar a cabo la contratación online de sus productos de transporte, Groupama Transportes y Global Trans (RC + Transportes).

De esta forma, Groupama Seguros incorpora en una misma plataforma su cartera de seguros de Transportes, un proceso que se había iniciado en el mes de mayo con la incorporación de “Global Trans” y que ahora se ve completado con “Groupama Transportes”.

La compañía aseguradora logra así agilizar el proceso de contratación, sustituyendo el tradicional formulario por la cotización online, ofreciendo la posibilidad de presupuestar y contratar ambos productos y permitiendo incluso personalizar el presupuesto con las garantías que mejor se adaptan a las necesidades del cliente.

TransWeb ofrece por tanto un valor añadido a la red de agentes y corredores, ya que a través del portal de mediadores de Groupama Seguros podrán tener acceso directo a las condiciones y posibilidades del producto, optimizando así los tiempos de gestión y contratación. Además, cualquier empresa y profesional podrá acceder a toda la información y proceso de contratación del producto vía online. Rellenando únicamente los datos básicos de la empresa, desde los autónomos hasta las compañías más complejas podrán configurar las coberturas que se ajusten a sus propias necesidades, garantizando de esta forma la máxima flexibilidad del producto

GROUPAMA TRANSPORTES

Groupama Transportes garantiza el pago de los daños materiales que sufra la mercancía transportada por ferrocarril, avión y/o camiones y automóviles, a consecuencia de un accidente fortuito y/o imprevisible desde el punto de origen al del destino. El seguro puede suscribirse por la duración del viaje, mediante póliza flotante o de abono y, de duración anual para todos los transportes.

GARANTÍAS PRINCIPALES. TERRESTRE Y/O AEREO Y/O FERROCARRIL:

Incendio, rayo o explosión.

Accidente del vehículo porteador.

Robo a mano armada.

Gastos de salvamento.

Gastos de justificación del daño.

Siniestros de carácter extraordinario (fenómenos de la naturaleza).

GARANTÍAS COMPLEMENTARIAS. TERRESTRE Y/O AEREO Y/O FERROCARRIL:

Mojaduras.

Derrames.

Roturas.

Extravío o falta de bultos enteros.

Faltas parciales.

Robo total y/o parcial de la mercancía.

Daños en carga y descarga.

Avería del aparato frigorífico.

Huelgas.

Cláusulas Inglesas.

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

http://www.groupama.es

comunicacion@groupama.es


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
9909
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.