Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

Groupama lanza Groupama Truck Network, una nueva red de talleres especializada en la reparación de camiones

13/04/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la primera red de talleres colaboradores que una aseguradora implanta en España para ofrecer un servicio integral de reparación de vehículos de 2ª Categoría Nace con un total de 53 talleres colaboradores y 50 gabinetes periciales especializados repartidos por toda la península

Madrid, 13 de abril de 2011 - Groupama Seguros ha presentado su nuevo servicio Groupama Truck Network, la primera red de talleres colaboradores que una compañía aseguradora implanta en España para ofrecer un servicio integral y especializado en la reparación de vehículos de 2ª categoría.

Groupama Truck Network ha iniciado su actividad con un total de 53 talleres colaboradores seleccionados por su prestigio y calidad y 50 gabinetes periciales especializados en vehículo industriales repartidos por toda la península, asegurando así el correcto funcionamiento del servicio en cuanto a proximidad y cobertura geográfica.

Este servicio está disponible para todos los asegurados y clientes de flotas que tengan contratada una póliza con Groupama Seguros, quiénes podrán reparar su vehículo en centros especializados y beneficiarse de forma gratuita de la gama completa de servicios exclusivos que se ofrecen con Groupama Truck Network:

· preferencia en la recepción del vehículo: el taller dará preferencia a la recepción del vehículo, sin lista de espera.

· Limpieza del vehículo: el taller realizará una limpieza del interior y exterior de la cabina del vehículo.

Groupama lanza Groupama Truck Network, una nueva red de talleres especializada en la reparación de camiones

· Control de calidad: antes de la entrega del vehículo, el taller realizará un control de calidad de 10 puntos clave del vehículo.

· Garantía de reparación

Además, la compañía ya se encuentra trabajando conjuntamente con los talleres colaboradores en el desarrollo e implantación de más y mejores servicios.

Tal y como destacó Pedro Navarrón, Subdirector General Gestión de clientes de Groupama Seguros, “Groupama Truck Network está llamado a convertirse en una referencia en el campo de la gestión de siniestros de vehículos industriales. Partimos con una red de talleres y peritos colaboradores altamente cualificados en el área de vehículos industriales, lo que era sin duda un factor fundamental para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer un servicio especializado y único en el mercado”.

Groupama Seguros da un paso más en su objetivo de ofrecer un servicio exclusivo y diferencial a sus asegurados, que tal y como señaló Pedro Navarrón “es un factor cada vez más determinante para la captación y fidelización de clientes. Al igual que el servicio Autopresto, Groupama Truck Network ha sido concebido para ofrecer un valor añadido ante el siniestro sufrido por un asegurado, que es precisamente cuando la compañía tiene que estar más cerca de él y demostrar su compromiso”.

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@groupama.es

www.groupama.es


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
528
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.