Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Grizz terminan su pretemporada perfecta

08/11/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8-0. ¿Demasiado bonito como para ser verdad? No, pero sin duda con menos valor que el de los partidos de regular season. Todos los años aparecen equipos enchufados antes del comienzo que luego se desinflan. Pero estos Grizzlies parecen ir en serio: mantienen el quinteto del año pasado y han reforzado con especialistas y jóvenes algunos de sus aspectos más débiles.

Ayer, Marc Gasol se fue a 16 puntos y 4 rebotes en 27 minutos y otros cinco compañeros anotaron por encima de los 12 puntos: Mayo, Young, Arthur, Allen y Henry.

En los derrotados Pistons, Stuckey (16 y 7 asistencias) y una de las revelaciones de la preseason, Austin Daye (22 y 6), fueron los destacados.

Los Lakers superaron a los Warriors en Ontario con 22 puntos y 7 asistencias de Kobe Bryant. Pau (12, 8 y 5), Brown (18), Artest (11, 7, 3, 5 robos y 2 tapones), Fisher (13) y Vujacic (11 ¡¡y compromiso con Sharapova!!) fueron los más destacados de L.A. En los de la Bahía, Monta Ellis se fue a 41 puntos (16 de 30) y el nellieniano Reggie Williams añadió 27 y 8 asistencias.

Calderón jugó un buen partido (11 puntos y 6 rebotes, en 16 minutos) como suplente en la victoria de los Raptors ante los Knicks.

Y los secundarios de los Nuggets se pegaron un festín ochentero a costa de los Suns, a los que barrieron por 144-106. Ty Lawson (29), Arron Afflalo (24, 9 y 10), Shelden Williams (27 y 8), Gary Forbes (25) y Anthony Carter (20) fueron los Alex English, Kiki Vandeweghe y Fat Lever de turno.

El Magic-Heat se suspendió al estar la pista muy resbaladiza después de que se aplicara un producto de forma errónea. En la NBA también hay incompentes.

Además, los Blazers han firmado a Fabricio Oberto por una temporada. Sin duda los problemas de lesiones en los puestos interiores hacen que el argentino sea un refuerzo de perfil bajo más que interesante. Y un apoyo más para que Rudy no mejore más su nivel de inglés... Y se dice que Jerry Stackhouse podría ser el relevo momentáneo en los Heat del lesionado Mike Miller, que podría estar de baja hasta enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1914 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.