Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Griso descubre que el autor de 'La venus de Alcalá' es osteópata y reacciona: "A mí me tendrías que haber modelado"

14/01/2021 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nevada ha sacado el lado más original de miles de madrileños que han quedado embelesados ante la belleza de este fenómeno meteorológico. Muchos han dejado fluir su vena artística y las calles de varias ciudades de la comunidad han amanecido decoradas por los típicos muñecos de nieve y por otras representaciones de lo más curiosas.

Una de las creaciones más virales ha sido una representación de la Venus de Milo, cuyos creadores tardaron casi ocho horas en terminarla. Según han contado los protagonistas, la idea principal era hacer el tradicional muñeco de nieve, cuando empezaron a amontonar nieve, uno de ellos se dio cuenta que la altura y las proporciones eran similares a las de la estatua griega y decidieron esculpir el hielo.

El programa de Espejo público ha conectado este jueves en directo con Daniel, uno de los creadores de esta escultura y ha contado un detalle sobre su vida que ha dejado sorprendidos a todos. Todos los colaboradores creían que el joven era estudiante o había estudiado Bellas Artes, y nada más lejos de la realidad, porque Daniel ha resultado ser osteópata.

"¡Hombre, Daniel, por favor! ¿Por qué estabas haciendo Venus de Milo cuando estaba yo allí con mi lumbalgia esperándote a ti? A mí me tendrías que haber modelado en ese momento", ha bromeado exaltada la presentadora. Al parecer, Griso aún se está recuperando de una lesión lumbar.

"Ahora entiendo esa precisión y ese conocimiento del cuerpo humano", ha añadido la conductora del programa. Daniel ha aclarado que gran parte del trabajo fue gracias a su amigo Miguel Ángel, "él es el verdadero artista", ha añadido. Los colaboradores han preguntado si su compañero es escultor, pero resulta que es bombero.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1866
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.