Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verloc escriba una noticia?

Gripe porcina: natural o artificial ?

07/05/2009 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde mi punto de vista no estoy muy seguro de que sea una mutación "natural" debido a la recombinación de ADN de distintos virus en la tráquea del cerdo.

Gripe H1N1 Parece ser que una empresa estadounidense fue multada tiempo atrás porque fue sancionada por la contaminación que provocaron sus criaderos de cerdos en EEUU, pero el caso es que no se explica qué tipo de contaminación. Esto me incita a pensar que la Gripe porcina en realidad es un arma de doble filo, pues por una parte se prueba como agente biológico y a la vez  hace que caiga en el olvido la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

No hay más que leer el artículo sobre las investigaciones, realizadas por Lori Price, en www.globalresearch.ca sobre cómo "La gripe acaba con los memos de la tortura", en la que se indica que: la influenza ( gripe ) porcina, ha sido fabricada, probablemente, en laboratorios militares de Estados Unidos, pues, - según notas de un investigador de biodefensa indonesio- , el año pasado Estados Unidos consiguió fabricar armas biológicas eficientes en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la OMS. Detalles sobre el tema aparecen en el libro "Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar", escrito por el ministro de Salud indonesio.

Ralph SchoenmanÍtem más. Hay investigaciones en las que aparecen datos con pruebas, realizadas por laboratorios militares del Pentágono, en EEUU con algunos Bacilos que provocaban la meningitis en escuelas públicas o cambios en el material genético de algunos virus, generalmente de Influenza debido a que éste tipo de virus muta ocasionalmente cambiando su estructura exterior, de forma que el antígeno es distinto a los virus que anteriormente infectaron el organismo. Dichos cambios han sido realizados para que el sistema inmunológico del organismo infectado tarde más en detectar el virus, para que cuando sea detectado por el sistema inmune, el virus ya haya destruido gran parte de las células vitales, ocasionando la muerte del organismo. Estas investigaciones fueron realizadas mayormente por Ralph Schoenman y algunas de ellas se pueden encontrar en su sitio web (http://takingaim.info), así como otros artículos sobre la historia secreta de los EEUU.

Laboratorio de investigación biológica.

En conclusión, a mi parecer se trata de una prueba biológica realizada por laboratorios militares estadounidenses, principalmente, a fin de probar la capacidad destructiva de algunos virus. Y como el virus de la Influenza es uno de los que más mutan cada año, se convierte en la excusa perfecta, alegando una recombinación de material genético de este virus en el sistema respiratorio de los cerdos. Claro está ahora con la pandemia nadie recuerda los asesinatos recientes de la CIA ni las razones de ello. ¿Estamos ante una mala jugada de la naturaleza, o ante una prueba biológica menor a gran escala ? En el mundo en el que vivimos los gobiernos ocultan información y mienten para conservar el poder y enriquecerse a cualquier coste sin pensar en los demás, pues como dijo Franz Grillparzer:  "La avaricia y la vanidad son los oficiales de alistamiento de la maldad: una vez pagado el dinero, la conciencia escapa corriendo."


Sobre esta noticia

Autor:
Verloc (1 noticias)
Visitas:
16104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.