Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Issi escriba una noticia?

Gripe Porcina.¿Que hacer?

06/05/2009 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya son 42, el numero de victimas confirmadas por la llamada "Gripe porcina"

             En los últimos días han ido aumentando progresivamente el numero de victimas confirmadas por la gripe porcina, lo que inicialmente fué un foco situado en Mexico, se a trasladado progresivamente por el resto del mundo.

          La reacción por parte de los paises a sido inmediata, ya que en la ultima gripe el numero de victimas fué muy elevado, también la Organización Mundial de la Saluz a tomado parte en el asunto. Uno de los primeros en reaccionar a sido China ya que fué el pais más afectado por la gripe aviar, pero estas acciones han sido tachadas como muy conservadoras por parte de expertos que ven las medidas tomadas por el gobierno de China como muy severas, cerrando el comercio con Mexico, ademas de muchos de los vuelos previstos en estan fechas.

Los muertos por la gripe porcina ascienden a 42 en México

        Además de China, otros paises an tomado medidas similares a las de China, pero en otros casos, también interrumpiendo vuelos comerciales con España, y otros paises donde han sido confirmados casos de gripe porcina.  Todos los casos conocidos de gripe han sido por el contacto de humanos con cerdos infectados, o viceversa, ya que este virus se propaga muy rápido por medio del aire. También no hay ninguna antiviral que sea 100% eficaz ya que el virus muta muy rápidamente, ya que éste virus es una variante de la gripe aviar convinada con gripe humana. 

        Mexico a recomendado a sus  ciudadanos no salir a la calle , para que los afectados no aumenten tan rápidamente, en definitiva, es una medida desesperada, ya que por mucho que aguarden en casa el virus puede llegar, y mayormente en un pais como mexico , donde la concentracion de personas es muy elevada, ademas la calidad de la sanidad es muy baja, todos estos factores perjudican negativamente a los paises como E.E.U.U., que están muy cerca de Mexico, y es donde se están viendo mas casos de gripe.

      


Sobre esta noticia

Autor:
Issi (1 noticias)
Visitas:
3573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.