Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kiteandwind escriba una noticia?

La gripe porcina cambió el calendario mundial de kitesurfing

05/05/2009 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La epidemia de gripe porcina también está afectando PKRA, ya que las autoridades y patrocinadores del evento de Cabarete, en la República Dominicana se muestran reacios a cualquier tipo de calendario de eventos.

En las últimas semanas ha habido una serie de sucesos que han afectado el calendario del Tour PKRA 2009Debido a la crisis económica mundial, la PKRA Tarifa evento no fue capaz de obtener el presupuesto necesario para acoger la Copa del Mundo PKRA, y han ido otra ruta. A partir de hoy el caso de Tarifa, 2009 ha sido cancelado. Estamos seguros de que, como en 2010, tan pronto como la economía se recupera PKRA volver a este popular lugar.

A partir de hoy el caso de Tarifa, 2009 ha sido cancelado. Estamos seguros de que, como en 2010, tan pronto como la economía se recupera PKRA volver a este popular lugar.

 

Así que las nuevas fechas para 2009 son Cabarete 1ro de julio - 5 de 2009. Este evento ya ha conseguido todo el apoyo necesario para tener su lugar, y el único factor que se afecte a su realización es la forma en que la epidemia de gripe porcina se desarrolla en las próximas dos semanas. Habrá actualizaciones constantes de la PKRA sitio web acerca de ella.

Por último, el próximo evento del Circuito Mundial PKRA en el calendario será el Kite Masters Portimao-evento en Portugal. 24 de junio - 28. 2009. Comunicado de prensa e información sobre el evento a cabo la semana próxima.


Sobre esta noticia

Autor:
Kiteandwind (3 noticias)
Visitas:
4865
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.