Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

La Gripe A un montaje para ganar dinero

24/08/2009 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy día todos los medios promulgan la Gripe A como la mayor pandemia jamás conocida, sin embargo, más de una persona habla ya sobre una verdadera conspiración tras la gripe para hacer dinero

Si ya era sorprendente el dato de que justo antes de que apareciese la famosa gripe A, había desaparecido un prototipo de virus de un laboratorio americano de alta seguridad y con similares caracteristicas al N1H1. Ahora nos asombramos al comprobar como juntando los hilos que forman la trama de la gripe A, una extraña conspiración monetaria parece tomar forma en la sombra.

Si bien ya se empezaba a sospechar algo, el documental de Julián Alterini, nos deja mucho más que perplejos al exponer con absoluta claridad los hechos y fechas que se relacionan con la nueva gripe.

Haré una breve exposición de lo que se puede encontrar en el documental que apenas dura 10 minutos y puede ser visto en you tube.

Tomando como partida la gripe aviar, el documental nos muestra como en un primer momento, la organización mundial de la salud (OMS) dió la alarma sobre la gripe aviar y su contagio a humanos, diciendo que solamente en Estados Unidos, mas de 2.000.000 de personas fallecerían debído a este virus de la gripe. Así que Estados Unidos se pone manos a la obra para conseguir un medicamento para curar la gripe aviar. El ex-presidente Bush, invirtió miles de millones de dolares en conseguir este medicamento. Pero no simplemente los invirtió, sino que lo hizo en una empresa llamada GILEAD. ¿Que es GILEAD? Pues curiosamente, esta empresa estadounidense es la que desarrolló el famoso Tamiflú, casi a la par que apareció la gripe aviar. Es de destacar, que en dicha empresa, el ex-secretario de defensa Ronald Rumsfeld pertenecía a la cúpula directiva, la cual abandonó para tomar su cargo en el gobierno, eso si, abandonó el cargo, pero no las acciones que tanto valor tienen ahora. Y es que, misteriosamente, el Tamiflú sirve igualmente para curar la gripe aviar, como esta nueva gripe porcina conocida como Gripe A.

Sin embargo, aunque el gobierno estadounidense gastó una barbridad en la investigación, desarrollo y distribución del Tamiflú y por lo tanto en la empresa GILEAD, en Estados Unidos no se produjo ni una sola muerte por esta gripe. Es más, de los millones de muertos que iba a haber por la gripe aviar, según la OMS, solo hubo 272 muertes en total, es decir, 39 muertes al año. Un número menor de muertes a las que suceden por el impacto de un rayo. Aún más curioso es que hay enfermedades como la malaria, o la gripe común que causan muchísimos más muertos que estas nuevas gripes, y sin embargo, no se han destinado miles de millones de dolares a su investigación. ¿Por qué? Pues eso, lo dejo a su libre albedrío.

Pero ahora, la gripe aviar se ha olvidado, y es la porcina la que llena televisores, periódicos y ordenadores. Y lleva el mismo caino que la anterior. ¿Cuántas muertes ha habido a nivel mundial de momento? 1.154 muertos en todo el mundo con fecha de 5 de agosto de este año. Sin embargo, no es ni la décima parte de muertos por malaria, o sarampión, o una simple diarrea.

"La Gripe A mata muchísimo menos que el sarampión y nadie dice nada"

Sin duda, estos datos son a tener en cuenta. La farmacéutica americana se ha hecho de oro con el Tamiflú. El medicamento, que tiene grandes detractores porque más de una investigación apunta a graves efectos secundarios y está prohibido en varios países, es el medicamento de referencia para la nueva Gripe A. Todos sabemos que el Tamiflú es para la Gripe A, pero no es el único medicamento que hay, también tienes el Tazamir, por ejemplo. Es más, personalmente, yo he padecido dicha gripe y me he curado a base de paracetamol. Si, Febrectal, o Termalgin para los amigos, y aqui estoy, como una rosa casi un mes despúes.

Para mí, es son más que curiosos los enlaces entre Bush y los millones para la empresa de Donald Rumsfeld. También es curiosa la publicidad que la gripe aviar y la gripe A están desencadenando, si se tiene en cuenta que casi cualquier enfermedad común, mata a mas personas al año, y nadie dice nada. Igual de curioso que todo esto de la gripe A suceda cuando hay una crisis en EEUU, país que se está embolsando una cantidad de dinero ingente por el desarrollo del Tamiflu, y su distribuidora ROCHE que tampoco se está quedando con hambre. Curioso que el famoso N1H1, tenga sus orígenes a la par de la desaparición de una cepa de virus muy parecida de un centro de alta seguridad en EEUU.

Pero no solo esto es curioso, también lo es que siempre que ha habido una crisis monetaria, ha ido unida a enfermedades que han mermado a la población, o al menos han mantenido sus cabezas ocupadas mientras se reorganizaba la economía. Pues... ¿Qué le preocupa más al ser humano que la economía? La salud, sin duda algúna. Y mientras los ricos hacen sus trapicheos económicos, y reorganizan la economía mundial a placer, los pobres miramos nuestros análisis de sangre cuidosamente. Nos mantienen ocupados, nos sacan el dinero y todo sin que nos enteremos, o mejor dicho, sin que nos queramos enterar.

Invito a todos los que me estais leyendo a buscar un poco más de información sobre este tema, y de paso a visitar la web www.revistamilenarios.com donde podreis ver el documental del señor Alterini. Prometo que no os dejará indiferentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
13417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.