Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminante escriba una noticia?

Gripe mexicana, pandemia global, nuevo orden mundial

12/05/2009 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuál es la verdadera dimensión de esta supuesta pandemia que ha puesto a todos los países en alerta?

Gripe mexicana, pandemia global, nuevo orden mundial

 

 

 Daleth. Terapeuta natural y transpersonal. Responsable de secciones en diversos medios de comunicación.

Gipúzkoa-Euskadi.

www.donosti.net/1caminante

¿Cuál es la verdadera dimensión de esta supuesta pandemia que ha puesto a todos los países en alerta?

 

En estas semanas se ha puesto de moda hablar del virus porcino, pandemia mundial, nuevo orden mundial, pero… ¿cuál es la verdadera dimensión de esta supuesta pandemia que ha puesto a todos los países en alerta?

 

¿Porcino cuando hasta el momento ningún cerdo ha contraído la enfermedad? No los ataca, tan sólo a los seres humanos, lo que indica que hay posibilidades de que haya sido alterado genéticamente. No ha llegado a ser un problema real y muchas personas han muerto por los efectos de las vacunas que por la influenza porcina.

 

¿Pandemia mundial cuando el nuevo virus tiene tasas de mortalidad inferiores a un simple resfriado? Y menos que los que la gripe normal produce. Lo curioso es que la OMS sitúa el peligro en 5 (en una escala de 6) pero no se prohíbe viajar y esparcir el supuesto virus por cualquier lugar (excepción hecha por algunos países como cuba, informado de otras verdades).

 

Somos ratas en un gran laboratorio, donde incluso el aire que respiramos está lleno de productos químicos para enfermarnos y así después vendernos sus remedios llenos de efectos secundarios que nos vuelven a enfermar e incluso con parálisis y muertes en individuos sanos, como ha sucedido con las niña que se vacunaron contra “posible cáncer de útero”... mientras ell@s llenan sus grandes bolsillos.

 

Lo curioso del caso N1H1, es que hace unos 6 años la revista Science publicó un artículo donde explicaba cómo tras varios años de que la influenza porcina estuviera estabilizada se aceleraba y mutaba. Cosa extraña en una enfermedad supuestamente inesperada... ¿o no?

 

NOM, con los nombres de los Rockefeller y los Iluminatis, que parecen ser que son quienes controlan las grandes corporaciones mundiales y crean en los laboratorios ciertas enfermedades mutadas para después lanzar al mercado sus posibles remedios (posibles porque todavía no está demostrado que el famoso tamiflú surta efecto).

· Eleva tus niveles de vitamina D. Descansa lo suficiente. Elimina o rebaja tu estrés. Haz el ejercicio que tu cuerpo te permita. Lávate las manos.

 

Según Ernesto Carmona comentó en Argenpress, el Tamiflu ha sido creado a partir de la planta del anís, en un laboratorio dirigido por Donald Rumsfeld, (ministro de defensa de Bush), y en la actualidad obtiene pingues beneficios con la supuesta pandemia causada por el H1N1,

 

Recordemos que el virus que produce la gripe aviar fue manipulado genéticamente en laboratorios de USA (fort Dix, new jersey) para su mayor transmisión en los seres humanos,

Poco pintan en el control del NOM: los gobiernos ni l@s polític@s y los Estados, sino que son las grandes corporaciones quienes manejan sus hilos mediante la privilegiada información que manipulan desde el interior según sus conveniencias.

 

Y parece que lo que interesa ahora es la venta masiva del Tamiflu y Relenza (todos los países están haciendo acopio del medicamento) con las ganancias que ello supone para Roche y Gilead Sciences Inc.

 

Estos son algunos de los efectos secundarios del Tamiflu: náuseas, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, problemas neuro-psquiátricos, infecciones cerebrales, mareos, fatiga, tos, delirios, desvaríos... en fin, todo lo que dice evitar e incluso aumenta el riesgo de nuevas infecciones.

 

Con esta nueva noticia hemos relegado a un segundo plano los verdaderos azotes: el hambre, la crisis financiera, la impunidad para los torturadores trajeados...

 

¿Por qué tengo la sensación de que en adelante veremos otras pandemias o crisis mundiales de cualquier tipo?

 

Somos marionetas sin valor de una elite que nos mira desde arriba esclavizándonos hasta que nos revelemos contra lo que nos ha convertido en mer@s esclav@s.

 

Debemos mantener la calma y ten en cuenta estos simples consejos:

 

· Eleva tus niveles de vitamina D.

· Evita el azúcar y los alimentos procesados.

· Descansa lo suficiente.

· Elimina o rebaja tu estrés.

· Haz el ejercicio que tu cuerpo te permita.

· Lávate las manos.

Somos marionetas sin valor de una elite que nos mira desde arriba esclavizándonos hasta que nos revelemos contra lo que nos ha convertido en mer@s esclav@s.

· Consume ajo con regularidad


Sobre esta noticia

Autor:
Caminante (1 noticias)
Visitas:
7263
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.