Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Farmaciaonlinesantander escriba una noticia?

Gripe o COVID ¿Cuáles son las diferencias?

10/11/2020 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contamos como diferenciar si los síntomas que tienes son de la gripe o COVID. Este año con la llegada del frío empezamos a ver en nuestras farmacias pacientes con síntomas de gripe

Este año con la llegada del frío empezamos a ver en nuestras farmacias pacientes con síntomas de gripe. El problema es que los síntomas son parecidos y eso genera mucha incertidumbre entre la gente.

Esto es una pequeña guía de las diferencias que hay entre uno y otro, en el caso de la gripe los síntomas suelen aparecer de golpe mientras que en la COVID aparecen gradualmente, el dolor muscular el dolor de cabeza y la fatiga en gripe son frecuentes mientras que en COVID son ocasionales, pero lo mas característico es la falta de aire que es muy frecuente en el caso del SARS COV 2.

Otros síntomas característicos son las diarreas y las pérdidas de gusto y olfato que aparecen en esta enfermedad. Finalmente la duración de una gripe suele ser no muy larga, unos 7-14 días mientras que en el caso de COVID la duración es impredecible.

Lo que recomendamos y lo mas importante para seguir con los buenos datos que tenemos al menos en Cantabria es seguir cumpliendo con la regla de las 3M recomendada por los organismos oficiales.

  1. Mascarillas, con certificado y homologadas, consulta siempre al farmacéutico
  2. Mantener la distancia
  3. Lavarse las Manos con Gel Hidroalcohólico

Adquirir productos relacionados con COVID como estos ahora es muy sencillo gracias a la farmacia online, donde venden medicamentos, productos de cosmética, parafarmacia, fitoterapia y productos dietéticos. Realizan envíos a toda España. Si necesitas algún medicamento que no necesite receta, te lo llevan a casa. Elige su envío 24 horas y tendrás tu pedido en casa al día siguiente de gestionarlo. Envío gratis a partir de 50€.

Siempre compra en farmacia, con la garantía y trato personalizado de toda la vida. En estos tiempos, la seguridad, calidad y certificaciones de los productos es más importante que nunca.


Sobre esta noticia

Autor:
Farmaciaonlinesantander (5 noticias)
Visitas:
3964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.