Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Griñán asegura que el PSOE-A es "honesto"

27/02/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSOE andaluz "no tiene a nadie que pueda avergonzarle sobre sus finanzas"

Griñán asegura que el PSOE-A es "honesto"

ELPLURAL/ANDALUCIA

El secretario general de PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha querido dejar claro que los socialistas andaluces forman parte de un "partido honesto, que tiene sus cuentas auditadas, que no tiene un 'Gürtel", y el que "diga lo contrario, que tenga la gallardía de afirmarlo en el juzgado, que ahí nos veríamos".

El Partido Socialista andaluz "no tiene a nadie que pueda avergonzarle dentro de las finanzas", ha indicado Griñán ante el Comité Director del PSOE-A. A su juicio, es muy fácil "tirar la piedra y esconder la mano" o levantar "falsas sospechas", mientras que "luego nadie pide cuentas a quien calumnia y a quien difama", según ha dicho el presidente de la Junta, en referencia a la actitud que está teniendo el PP en relación con el asunto de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE).

Defensa de las ayudas al empleo

"Lo que no se puede es permanentemente lanzar esas cortinas de humo que nos tratan de cubrir a todos", ha indicado Griñán, quien ha agregado que naturalmente que ha habido problemas en algunos casos porque siempre "los hay en la gestión de un gobierno", si bien ha querido dejar claro que las ayudas al empleo de la Junta de Andalucía han salvado muchos puestos de trabajo y han favorecido a miles de trabajadores que perdían sus empleos.

Difamación del PP

Ha lamentado que el PP trate, ante el caso de las irregularidades en ERE, implicar a "personas honradas, honorables y honestas", apuntando que incluso se ha tratado de meter al ex presidente del Gobierno Felipe González y al candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas. "Es permanentemente la difamación", ha dicho del Partido Popular.

Colaborar con la justicia

Asimismo, ha indicado que ante un caso como este, los socialistas siempre han hecho lo mismo, "primero denunciar y segundo colaborar con la justicia", pero lo que no van a hacer nunca es "caer en la trampa que ellos están tendiendo (en referencia a los populares), corriendo una cortina de humo para tapar sus propias vergüenzas". "No vamos a caer en eso", ha sentenciado el presidente de la Junta.

Andalucia@eplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2048
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.