Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Griñán advierte de que el PP va a hacer una campaña negativa "atacándonos a Zapatero y a mí"

28/03/2011 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PP “jamás dirá su gran verdad oculta”

Griñán advierte de que el PP va a hacer una campaña negativa “atacándonos a Zapatero y a mí”

ELPLURAL/ANDALUCIA

El secretario general del PSOE andaluz ha explicado en un acto tras la inauguración del tren de cercanías del Aljarafe norte en Sevilla, que el PP “jamás dirá su gran verdad oculta” y ha recordado que durante los 8 años que gobernó en la Moncloa “nos dejaron a deber 2.500 millones a Andalucía”

El secretario general del PSOE de Andalucía, Pepe Griñán, junto con el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, y el secretario general de los socialistas sevillanos, José Antonio Viera han estado presentes en un acto del Partido Socialista andaluz en Benacazón con motivo de la inauguración del tren de cercanías que une el Aljarafe norte con la ciudad de Sevilla.

Ataques del PP

Pepe Griñán ha expresado que “ el PP va a hacer una campaña electoral en estas municipales para atacar al presidente Zapatero y para atacarme a mí, y no para hablar de lo que quieren hacer o de los ayuntamientos” . Algo que resumió indicando que “ ése es su único programa electoral” .

¿Para qué quieren el poder?

El secretario general de los socialistas andaluces ha comentado al respecto que “ la gran verdad del PP que nunca nos van a decir es para qué quieren el poder” . Sobre ello ha comentado además que “ cuando tuvieron el poder en Madrid olvidaron a 400.000 asndaluces, nos quitaron 4.000 millones de fondos europeos y nos dejaron a deber 2.500 millones a Andalucía” , una región en la que, en sus palabras, “ no invirtieron nada” .

Más sobre

Orgullo de socialista

Sobre el propio Partido Socialista, Griñán espetó que “ somos un partido con 132 años de historia” , algo sobre lo que comentó a los allí presentes que “ hay que sentirse orgullosos, ya que desde las elecciones municipales de 1979, “ la única papeleta que no ha cambiado es la nuestra” .

Partido activo

Griñán insistió en que el PSOE “ defiende el interés general, porque así no pierde nadie” y recriminó la actitud del PP de “ defender el interés particular, porque así quien pierde es la mayoría” . Asimismo, el líder de los socialistas andaluces comentó que “ no quiero un partido complaciente, sino un partido activo en el que cuenta la opinión de todos nuestros votantes, porque el PSOE es el partido de todos los andaluces” .

Economía sumergida

Griñán pidió “ responsabilidad a todos” para luchar contra la economía sumergida, “ que hace daño a la economía real” . “ Para mejorar las pensiones, construir carreteras, todo ello no puede ser gratis para todos y sin pagar impuestos” ha indicado.

El 22 de mayo será una fiesta socialista

Por último, el secretario general del PSOE de Andalucía ha asegurado que “ el 22 de mayo será una fiesta socialista” , aclarando que “ vamos a hacer una campaña en positivo y para ello os pido ilusión, mientras que el PP hará una campaña en contra, en negativo, para que nadie acuda a las urnas” . Griñán apostilló que “ contamos con el entusiasmo de los socialistas” , por lo que se mostró confiado en la victoria el próximo 22-M.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2306
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.