Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

GRIFOLS resistencia y objetivo

22/09/2010 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algo más de un mes comentábamos el triple suelo de Grifols y sus implicaciones, posteriormente hemos comprobado como la figura ha funcionado y Grifols ha ido ganando altura de forma escalonada, asentando cada paso adelante.

Hoy en un día de duras caídas para el Ibex, Grifols se convierte en valor refugio y sube un 2 %...

... tras superar ayer la media móvil de 200 sesiones, es posible que en la sesión en curso Grifols trate de alcanzar la línea de tendencia bajista principal, superarla en las próximas sesiones sería un significativo paso adelante y pondría fin a la tendencia bajista que inicio hace aproximadamente un año en niveles de 13 euros tras confirmar una figura de doble techo; aunque la caída venia de bastante más arriba, en Agosto de 2008 Grifols cotizaba a 20 euros.

La fiabilidad de la subida de Grifols no es demasiado alta debido al bajo volumen que viene negociando, aunque existe la posibilidad de que este se incremente a medida que el valor vaya quemando etapas en su recuperación. Si logra batir la línea de tendencia bajista Grifols tendría una pequeña resistencia en niveles de 11, 50 y objetivo a medio plazo en 12, 50 - 13 euros.

El momento ideal para comprar evidentemente fue cuando se confirmaba la figura de suelo, ahora el riesgo se ha incrementado de manera exponencial a medida que Grifols ha ido ganando altura.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2291
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.