Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Griffin + Chilewich = Alta Ingeniería y Exquisito Diseño

28/06/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Griffin Technology Inc., creador de innovadores accesorios para conectar, jugar, proteger y recargar dispositivos, anuncia una colaboración con Chilewich l Sultan LLC, innovador en diseños modernos de tejidos en vinilo con el resultado de una colección de accesorios de marca compartida: Griffin + Chilewich.

fundas Griffin + Chilewich = Alta Ingeniería y Exquisito Diseño

El primer accesorio Griffin + Chilewich, el Elan Form Chilewich para el iPhone 3GS, ya está disponible en exclusiva en las tiendas seleccionadas Apple y online en www.apple.com/store y www.griffintechnology.com.

Esta asociación se inició con la búsqueda de Griffin de materiales nuevos de calidad y de diseños que le llevaron hasta el vinilo tejido. Nadie ha puesto más empeño y recursos para el desarrollo del vinilo tejido que Sandy Chilewich, fundadora y directora creativa de Chilewich l Sultan LLC. El diálogo se impuso entre las dos compañías y surgió esta oportunidad única de colaboración.

Como primera entrega de una colección de accesorios que incluye el Mini Basketweave de vinilo tejido de Chilewich, la colaboración Griffin + Chilewich presenta el Elan Form Chilewich para el iPhone 3GS. La base de esta funda es un armazón de policarbonato duradero ideado por Griffin resistente a los impactos. El Mini Basketweave de Chilewich envuelve el armazón, consiguiendo una funda sólida, bonita y para toda una vida, pues el tejido se limpia fácilmente. El diseño de dos piezas Griffin EasyDockTM permite el acceso a todos los controles y puertos sin tener que retirar la funda.

El Elan Form Chilewich para iPhone 3GS, disponible en gris claro, es una clara combinación de estilo, comodidad y durabilidad, un complemento esencial para un estilo de vida tecnológico y a la moda.

Precio y disponibilidad

Elan Form Chilewich para iPhone 3GS: 39, 95€ . Disponible en exclusiva en las tiendas Apple y en internet en: www.apple.com/store y www.griffintechnology.com.

No related posts.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
7273
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.