Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gresini confirma oficialmente que Toni Elías correrá en su equipo en 2010, en la categoría de Moto2

18/01/2010 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Gresini de Moto2, la renovada categoría de 250cc, anunció hoy oficialmente que el piloto español Toni Elías correrá en la escudería italiana en el Campeonato del Mundo de motociclismo de 2010, junto con el debutante ruso Vladimir Ivanov.

De esta manera, el manresano, de 26 años, deja MotoGP después de cinco temporadas, en las que disputó 75 Grandes Premios, logró una victoria y quedó séptimo, en 2009, como mejor resultado en el Mundial.

Elías ha competido con Gresini en MotoGP en 2006, 2007 y 2009, en los que ha logrado una victoria y tres podios, mientras que Ivanov hará su debut en la escena internacional después de ganar el título italiano de Supersport en 2009 y el equivalente alemán en 2006, 2007 y 2008, y ruso en 2003 y 2004.

Más sobre

"Estoy encantado de poder continuar con el equipo Gresini, porque es como una familia para mí. Empezamos una nueva aventura en Moto2 y estamos confiados en el proyectos y trabajaremos con gran determinación para conseguir los mejores resultados posibles", señaló Elías tras darse a conocer su fichaje.

Por su parte, el director deportivo, el italiano Fausto Gresini, se declaró ilusionado "por comenzar este nuevo proyecto con un hombre experimentado como Elías y un novato como Ivanov". "Tener a Toni como primer piloto es una gran motivación para todos y para Ivanov su experiencia será muy valiosa", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.