Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Los Gremlins volverán en 3D con su director original

26/01/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Gremlins, la popular cinta fantástica de mediados de los ochenta también tendrá su remake y, como era de esperar, lo tendrá en tres dimensiones. La nueva versión podría estar dirigida por Joe Dante, el creador de las dos primeras películas.

El propio Dante fue quien hace pocos meses aseguró que tenía en mente una revisión de Gremlins y ahora, después de haber estrenado la cinta de terror The Hole en 3D, parece decidido a dotar a las pequeñas criaturas de los últimos avances técnicos en su regeso a la gran pantalla.

Más sobre

Steven Spielberg, productor de la primera película de la saga que se estrenó en 1984 con un éxito arrollador, también está interesado en esta nueva entrega que será un remake de la película original. Es decir, la cinta relatará la historia de un adolescente al que su padre le compra como regalo de navidad una extraña mascota llamada Gizmo.

Se trata de un Mogwai, una criatura de aspecto y actitud adorable pero que requiere de unos cuidados muy específicos y, sobre todo, con la que deben respetarse dos reglas de oro: no se le puede mojar y no se le puede dar de comer después de media noche. Gizmo y sus "hermalos malos", los Gremlins, no regresarán a los cines al menos hasta finales del próximo año o principios de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.