Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Los Gremlins se toman la programación de Canal Space

15
- +
29/01/2021 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comedia y el terror se mezclan en la historia de una inusual mascota que llega a un pequeño pueblo. El viernes 29 de enero, a partir de las 17:50 horas

El antiguo refrán “no juzgues a un libro por su portada”, es algo que debió haber tenido en cuenta Rand, un padre que regala a su hijo una inocente y tierna criatura. Todo parece ir bien hasta que, en el pequeño pueblo donde viven, empiezan a suceder una ola de atrocidades desde la llegada de este Mogwai. Si hay agua cerca, los tiernos peludos corren peligro de convertirse en algo más. La historia que mezcla el terror y la comedia llega a SPACE en el Especial Combo Gremlins, el viernes 29 de enero, a partir de las 17:50 horas.

El ciclo inicia, a las 17:50 horas, con la primera parte de la secuela: Gremlins. Rand (Hoyt Axton) es un inventor que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de temibles sucesos en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

En enero, disfruta el Especial Combo Gremlins, el viernes 29 de enero, a partir de las 17:50 horas

De inmediato continúa Gremlins 2: la nueva generación, a las 19:50 horas. La historia sigue seis años después, cuando Billy vive con su novia, Kate Beringer, en Nueva York. Todo parece ir en orden, hasta un científico loco empieza a experimentar con las “inocentes” criaturas y éstas logran escaparse. Es así como miles de mogwai quedan sueltos por los rascacielos de Manhattan.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (126 noticias)
Visitas:
539
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.