18:47 (27-05-2012)
Mundociclismouci
Publicada el 17-01-2012 16:09 0 4

Greipel gana la primera y accidentada etapa del Tour Down Under

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

El ciclista alemán Andre Greipel ganó el martes la primera etapa del Tour Down Under en la que tres corredores y un espectador tuvieron que ser hospitalizados tras una caída.

Matteo Montaguti, con una lesión en la clavícula, Frederic Guespon, con otra en la cadera, y Juergen Roelandts, con un golpe en el cuello, fueron trasladados al hospital después de que se vieran involucrados en una caída masiva en la última parte de la etapa de 149 km entre las localidades de Pospect y Clare.

Una espectadora de 70 años sufrió lesiones leves tras ser arrollada por un ciclista que se salió de la carretera. El corredor de Lotto-Belisol Greipel salió ileso del accidente y, dos días después de ganar la Down Under Classic, esprintó al italiano Alessandro Petacchi para hacerse con su segunda victoria de la temporada.

La tercera plaza fue para el bielorruso Yauheni Hutarovich

La segunda etapa del miércoles se desarrollará a través de 148 kilómetros entre las localidades de Lobethal y Stirling.

La Tour Down Under, la primera prueba del "Wold Tour" de la temporada, termina el domingo.

http://www.mundociclismouci.com

Añade tu comentario

Comentarios de Greipel gana la primera y accidentada etapa del Tour Down Under

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Mundociclismouci (5063 noticias)

Fuente: mundociclismouci.com

Visitas de esta noticia: 46

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia