Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Greengrass aparca su film sobre Luther King Jr

27/04/2011 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podría adaptar la novela The Deep Blue Good-By

image

El director de las dosúltimas entregas de la saga Bourne y de la gratamente sorprendente Greenzone no lo está teniendo nada fácil para llevar a buen puerto su proyecto sobre la vida de Martin Luther King Jr. Paul Greengrass , quien pretendía estrenar su nueva cinta en febrero del próximo año, justo antes del día conmemorativo a Luther King, se ha visto obligado a hacer una pausa tras la negativa de la Universal a continuar financiándola, según comenta el Estudio, por incompatibilidades en la programación. Sin embargo, desdeColliderapuntan a que más bien pueda tratarse de la presión que el pueblo del activista está ejerciendo. La película iba a contar con Scott Rudin para producirla, el mismo tipo que produjo La Red Social . Ahora, Greengrass y Rudin deberán buscar financiación en otra parte y se comenta que el director no volverá a coger las riendas del proyecto hasta dentro de un año. Click en el salto para saber más sobre el futuro del cineasta.

Afortunadamente, estamos seguros de que Greengrass no va a quedarse de brazos cruzados y ya se comenta que entre uno de sus intereses está la adaptación de la novela de John D. McDonald , The Deep Blue Good-By. Se trata de una historia que narra las aventuras de un vagabundo que habita en la playa en una casa flotante y cuya filosofía de vida consiste en currar sólo cuando su dinero vuela, dedicándose a recuperar las propiedades perdidas de otros individuos. El proyecto está apadrinado por la 20th Century Fox y anda buscando un trasero que ocupe la silla de director, para los que se habían barajado nombres como Oliver Stone , antes de meterse de lleno con Savages . La productora de Leonardo DiCaprio se ve que anda en el ajo de Deep Blue Good-By y el actor podría encarnar al protagonista, pero Greengrass tiene prisa y tendría que esperar a que DiCaprio finalice el rodaje de J.Edgar Hoover que prepara con Eastwood , y el de El Gran Gatsby de Baz Lurhmann , con la que se pondrá posteriormente. Dudo que Greengrass espere tanto.

Por otra parte, este vacío en los planes del director hace que recuerde lasdeclaracionesde Matt Damon cabreado por The Bourne Legacy y sus intenciones de rodar otro Bourne con Greengrass .¿No será esta una nueva oportunidad para que el actor le coma la oreja al cineasta y le convenza para rodar dicho proyecto?


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.