Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulagdpunk escriba una noticia?

Green Day tendrá su propia versión en Band Hero

30/03/2010 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harmonix, MTV Games y Electronic Arts ha anunciado que Green Day: Rock Band se lanzará en todo el mundo el 8 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

El 8 de Junio de 2010 se lanzará mundialmente el videojuego Green Day Rock Band. Después del pack dedicado a The Beattles le ha llegado el turno a la banda de punk.

Si el grupo ya rompió barreras dentro del panorama punk dándo los conciertos más multitudinarios de un grupo de este estilo en Milton Keynes en junio del 2005, ahora son el primer grupo punk en tener un videojuego dedicado únicamente a ellos. No obstante otros grupos como Blink 182 también han aparecido en títulos similares tocando su popular tema “Dammit” en Guitar Hero World Tour, en el que su batería, Travis Baker, era uno de los personajes famosos incluidos.

En Green Day Rock Band tendremos la posibilidad de desarrollar un modo carrera en el que nos pondremos en la piel de Billie Joe, Treé Cool y Mike Dirnt para tocar sus canciones más famosas desde sus inicios hasta la actualidad. Desde "Brain Stew, " "Jaded, " o "Hitchin’ a Ride, " hasta "American Idiot, " "Wake Me Up When September Ends" y "Boulevard of Broken Dreams." Así hasta 47 temas históricos.

Son el primer grupo punk en tener un videojuego dedicado únicamente a ellos

No cabe duda que el éxito de este juego será gigante, llegando incluso a superar a The Beattles, y es que esta banda está destinada a batir récords, como con American Idiot.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulagdpunk (11 noticias)
Visitas:
6181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.