Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Los Green Bay Packers trabajaran en su defensa? ¿Qué veremos en su próximo partido?

10
- +
28/09/2019 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo que demostro que viene con todo, esta temporada

 

 

Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar a un Adrian Peterson estableciendo un récord de carreras de un solo juego de la NFL con 296 yardas cuando era miembro de los Minnesota Vikings en 2007. Por la tendencia de los Green Bay Packers, Ezekiel Elliott de Dallas podría desafiar esa marca cuando los Packers y los Cowboys se encuentren el 6 de octubre.

Los Packers han permitido 174.3 yardas por juego y 5.34 yardas por acarreo en los últimos tres concursos. De los tres enemigos que golpearon a Green Bay, la ofensiva apresurada de Minnesota ha sido de élite esta temporada, pero Filadelfia y Denver han dejado mucho que desear, en realidad.

Deben enfrentar a Elliott, posiblemente el mejor corredor del fútbol, ​​junto con una línea ofensiva que ocupa el puesto número 1 en la NFL por Pro Football Focus.

"Sé que es mejor que lo arreglemos, de lo contrario los equipos lo harán, ese será su plan para vencernos", dijo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur. "Van a tratar de correr el fútbol y molerlo. Tenemos que hacer un trabajo mucho mejor para conseguir equipos: completar la carrera en esas bajas tempranas para llevarlos a esas situaciones de yardas más largas”.

En los últimos cuatro juegos, los Packers están permitiendo 142.3 yardas por juego. La última vez que Green Bay permitió tantas yardas por juego durante una temporada completa fue en 1983, cuando los equipos corrieron un promedio de 165.1.

Los Packers actualmente ocupan el 29 º en yardas terrestres permitidas por partido y 27 ° en yardas por acarreo permitidos (5.0).

Green Bay ha sido sobresaliente contra el pase, ocupando el número 3 en yardas por juego permitido (188.0) y quinto en la clasificación de mariscal de campo contrario (73.2). Pero el coordinador defensivo de Green Bay, Mike Pettine, sabe que su equipo no puede sobresalir solo la mitad del tiempo y salir exitoso de la situaciones que van a presentar.

"Queremos ser buenos contra todo", dijo Pettine. "No es un esfuerzo consciente decir que solo vamos a jugar cobertura cada snap y simplemente doblar y no romper. Ese ha sido nuestro mayor problema, y ​​hemos hablado en la sala al respecto, que tenemos que controlar las jugadas explosivas”.

Ha habido muchos en las últimas semanas. También ha habido marchas lentas y metódicas, ya que los equipos han realizado largas campañas contra Green Bay, principalmente en el terreno.

Minnesota corrió 198 yardas la semana 2 y promedió 7.3 yardas por acarreo. El destacado corredor Dalvin Cook corrió para 154 yardas, incluida una explosión de touchdown de 75 yardas. Quizás la única razón por la que los Packers escaparon con una victoria 21-16 ese día fue que Minnesota corrió el balón solo el 45.7% del tiempo.

En la semana 3, Denver fue all-in en su juego de tierra y corrió el balón el 56.7% del tiempo. Los Broncos corrieron para 149 yardas y organizaron anotaciones de 15 y 12 jugadas. Pero Green Bay tuvo una ventaja de 3-0 en el departamento de rotación, lo que le ayudó a lograr una victoria de 27-16.

Más sobre

En la derrota de los Packers por 34-27 ante Filadelfia el jueves, la defensa de la carrera tuvo posiblemente su peor noche del año. Los Eagles, que entró en juego el nº 17 º en la ofensiva terrestre, corrió el balón 33 veces para 176 yardas (5, 3 de media).

Jordan Howard, quien promediaba solo 33.0 yardas por juego antes del jueves, entró en erupción para 87 yardas y 5.8 yardas por acarreo. Miles Sanders, que promediaba 35.3 yardas por juego, explotó para 72 yardas y 6.5 yardas por acarreo. Y los Eagles corrieron el balón el 55.0% del tiempo.

"Habíamos observado las últimas dos semanas y Denver y Minnesota hicieron un gran trabajo al correr el balón contra ellos", dijo Howard. "Así que sentimos que podíamos atacarlos en esa área del juego y tuvimos mucho éxito esta noche".

El mariscal de campo de las Águilas, Carson Wentz, agregó: “Fue enorme. El juego de correr, la línea O y esas dos espaldas especialmente, eso es enorme. Es enorme para mí, me quita mucha presión. Mover la pelota de la manera que pudimos en el suelo esta noche fue enorme”.

El gerente general de Green Bay, Brian Gutekunst, abordó varias áreas que el equipo tiene que trabajar como la seguridad y el apoyador externo, de los Packers de 2018 que terminaron 6-9-1.  A mediados de la temporada 2014, los Packers ocuparon el último lugar en yardas por tierra permitidas por juego (153.5).Esos Packers también se clasificó 28 º en yardas permitidas por acarreo (4.8) después de ocho semanas.

En los últimos ocho juegos de esa temporada, Green Bay permitió solo 86.4 yardas por juego y 3.60 yardas por acarreo.

Irónicamente, Matthews habría sido perfecto para ese papel nuevamente, pero los Packers no intentaron renunciar a él en la agencia libre. Green Bay también lanzó al ala defensiva Mike Daniels antes de que comenzara el año.

Como los Packers están construidos actualmente, encontrar respuestas para detener la carrera será difícil. El ala defensiva Montravius ​​Adams, quien reemplazó a Daniels en la alineación titular, se perdió los últimos dos juegos por una lesión en el hombro. El apoyador interno Oren Burks sufrió una lesión pectoral en agosto y su regreso no está claro.

Los Packers tendrán 10 días antes de ver a Elliott y los Cowboys.Y aunque los números sugieren lo contrario, Green Bay insiste en que arreglará su defensa de carrera.

"Manejamos la adversidad aquí", dijo el periodista Kenny Clark a los periodistas. “Regresamos a este vestuario y todos saben cuál es la situación. Todos tenían la cabeza en alto. Definitivamente estoy seguro de que lo arreglaremos”.

 

Mi humilde opinión, es un equipo que detectó sus fallas y está buscando mejorar para disputar los próximos con enemigos fuertes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
364
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.