Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

GREE incorpora al split Lomo la opción Smart WiFi de última generación

26/03/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La climatización doméstica continúa su evolución tecnológica en la familia Lomo de GREE con la posibilidad de incorporar WiFi en los splits más económicos de la gama

La tecnología y la innovación reinventan así el split de más bajo consumo de GREE. En su versión doméstica, esta incorporación supone un valor añadido a una eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6, 3 y SCOP de 5, 1, y una clasificación A+++, lo que proporciona un continuo ahorro durante todo el año. Características que se completan con otras propiedades como el encendido progresivo, el modo ‘fuera de casa’ o el amplio confort de la función I-Feel.

WiFi de nueva generación

Gracias a la opción Smart WiFi de última generación que GREE incorpora a sus equipos, los sistemas Lomo se pueden gestionar fácilmente utilizando un Smartphone o una Tablet. Estos dispositivos se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de Internet, sustituyendo así al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control desde cualquier lugar. No obstante, esta función también permite la conectividad a través de Internet conectando el equipo a la plataforma Gree Cloud. En este caso, el control del equipo puede hacerse desde casa o fuera de ella también a través de un Smartphone o una Tablet con acceso a Internet, abriendo así un mundo de posibilidades que GREE ya ha integrado en otros modelos de la marca, revolucionando así la innovación en equipos de aire acondicionado.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
3108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.