Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Grecia reanuda el transporte aéreo de cartas y paquetes

05/11/2010 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Grecia ha reanudado a medianoche el transporte aéreo de cartas y paquetes después de una suspensión mantenida durante 48 horas por la ola de paquetes bomba de los últimos días, según informaron representantes de los aeropuertos helenos. El jueves una fuente del Ministerio de Trabajo ya avanzó que las autoridades no tenían intención de extender la moratoria.

Los paquetes fueron enviados a embajadas en Grecia, a las oficinas de la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Hoy se detectó e hizo detonar de forma controlada una bomba enviada a la legación francesa en Atenas, al tiempo que la Policía ha detectado "varios paquetes sospechosos" en una oficina de correos de un suburbio de la capital griega.

El ministro de Asuntos Exteriores, Dimitris Droutsas, afirma que todas las pruebas relacionan el caso con una trama de terrorismo griega, de carácter anarquista y de extrema izquierda, y no con agentes del terrorismo internacional, como Al Qaeda.

Los grupos de ultraizquierda griegos se mantienen activos desde hace décadas, pero algunos de ellos incrementaron sus acciones a raíz de que, en diciembre de 2008, un adolescente muriera por disparos de la Policía en una manifestación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1964
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.