Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daytrading2win escriba una noticia?

Grecia pago pensiones a 300 personas fallecidas

30/08/2010 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno griego Grecia ha descubierto que ha estado pagando pensiones a más de 300 personas fallecidas en los últimos diez años. Según la BBC.

En concreto, el Estado griego siguió pagando las pensiones de 321 personas de alrededor de 100 años que ya habían muerto.

El número dos del Ministerio de Trabajo del país, George Koutroumanis, ha descrito la situación como "increíble" y ha avanzado que ahora se revisarán las circunstancias de las personas con menos de 100 años.

Grecia realizado grandes recortes sociales en los últimos meses para hacer frente a la crisis de deuda del país, que le colocó al borde de la bancarrota y obligó al lanzamiento de un rescate de 750.000 millones de euros por parte de los miembros de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional.

Por este motivo, el país está revisando todos los gastos innecesarios. Koutroumanis ha considerado que el pago de pensiones a personas fallecidas es un fenómeno 'tercermundista' y que no se debe permitir que continúe en un "país que quiere ser llamado europeo".

La investigación se ha realizado con ayuda de la policía del país y, aunque el número de beneficiados por el error es pequeño, los pagos se consideran como una señal de la ineficiencia del sistema de pensiones del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Daytrading2win (414 noticias)
Fuente:
daytrading2win.blogspot.com
Visitas:
3249
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.