Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Grecia aprueba una subvención de 28,9 millones de euros para un circuito de F1

03/10/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Puede que haya crisis salvaje en Grecia, con un paro que ronda el 25% (algo que a los españoles no nos debe sonar demasiado extraño), pero el mundo no se para, y una de las claves para que los griegos salgan del agujero pasa por hacer dinero en aquellos sectores que mejor se les dan, como el turismo (nuevamente, a los españoles esto tampoco nos sonará raro).

Uno de los proyectos ambiciosos que había en Grecia antes de la explosión de la crisis pasaba por la construcción de un complejo de circuitos, capacitados para acoger carreras internacionales como la F1. El monto total del proyecto asciende a 94, 6 millones de euros, la mayor parte de ellos aportados por una entidad privada: Racetrack Patras SA. El circuito se localizará en la propia ciudad portuaria de Patras.

Más sobre

Pues bien, ayer se supo que el Gobierno Griego, a través de su ministerio de fomento, ha aprobado una subvención de 28, 9 millones para la construcción de las instalaciones, algo que debería servir para generar puestos de trabajo directos durante la construcción de las mismas, y generar luego negocios a través de las carreras que se puedan acoger. ¿Estará Ecclestone dispuesto a montar un GP de Grecia en un futuro próximo?

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.