Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Oz, the Great and Powerful', Sam Raimi se queda sin Robert Downey Jr. ¿Johnny Depp podría sustituirle?

20/01/2011 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ni palabrica del por qué de la espantada. Heat Vision informa escuétamente que Robert Downey Jr. ya no está asociado a ‘ Oz, the Great and Powerful’ .

Así que Sam Raimi, el segundo en llevar al proyecto después de Robertico, se ha quedado sin su estrella máxima para sacar adelante esta precuela del clásico Disney de 1939, para la cual se basarán en diversos fragmentos de las 14 obras que L. Frank Baum escribió sobre el mundo de Oz.

Uno se imaginaba a Downey como el tipo ideal para dar vida a aquel Mago que llega la fantástica tierra de Oz por accidente, y que ascenderá fulgurantemente hasta convertirse en el dueño y señor del reino. Aunque el trabajo gordo del guión lo tiene Mitchell Kapner (’ Falsas apariencias’ , ‘ Romeo debe morir’ ), para hacer atractiva esta vuelta a orígenes.

El planteamiento de personaje le venía perfecto para desplegar su carisma: un feriante socarrón que se dedica a hacer trucos de magia en un circo. Un accidente en su globo aerostático le llevará hasta la Ciudad Esmeralda, un mundo fantástico y extraño en el que tendrá que poner a prueba todo su ingenio para salir adelante.

Pero nada, Robert se ha ido, y el proyecto no puede quedar estancado, así que la Disney tendrá que emplearse a fondo para contar ya con el sustituto antes de que el tiempo se le eché encima, aunque el 2013 parezca muy lejos.

¿Y quién podría reemplazarle?. Sí, el que pensáis. HV sugiere que Johnny Depp sería su hombre. Un tipo de la casa, y con aún mayor carisma. ¿Dónde hay que firmar?.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.