Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

'Muy graves', 6 de los 10 heridos de Tultepec atendidos en el IMSS

22/12/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: El Universal

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que, aunque estables, siguen "muy graves" 5 de los 7 lesionados tras la explosión del mercado de pirotecnia de Tultepec atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes.

También, dos heridos siguen su recuperación en el Hospital Magdalena de las Salinas (uno de ellos, aún se reporta muy grave por presentar quemaduras en el 40 por ciento en su cuerpo).

Otro herido, un menor de edad, se recupera en el área de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

EN EL HOSPITAL REGIONAL DEL ISSSTE "BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA" DE TULTITLÁN

Permanecen en atención médica Daniela Montero Herrera (no derechohabiente), de 35 años. Ella tiene quemadura vía aérea, quemadura en ojo y ambos brazos. Su estado es grave con ventilación mecánica.

También se atiende a Janet Mendoza Romero (derechohabiente), de 27 años, embarazo de 36 semanas de gestación, más fractura de tibia. Estado post cesárea indicada por desprendimiento de placenta, fractura estabilizada.

El ISSSTE también atiende a un recién nacido masculino (no derechohabiente) en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, hemodinámicamente estable.

Benjamín Cabrera Santos (no derechohabiente), de 44 años, con fractura de tibia derecha, se realizó lavado quirúrgico y estabilización; se encuentra en recuperación.

Griselda Escalona Morales (no derechohabiente), de 33 años, fractura expuesta de rodilla, se realiza lavado quirúrgico y estabilización, encuentra en recuperación.

EN EL HOSPITAL GENERAL TACUBA DEL ISSSTE

Es atendida Cecilia Rodríguez Mondragón (no derechohabiente), de 43 años, con lumbalgia en estudio y neumonitis por aspiración de humo, está estable y en observación.

Los servicios en el IMSS y en el ISSSTE para los lesionados de Tultepec se ha brindado sin importar si son o no derechohabientes.

EN LA CRUZ ROJA MEXICANA

Herlinda Rojas de 83 años, sigue siendo atendida por fracturas en humero izquierdo y tibia derecha, mientras que Manuel Hurvan Rojas, de 49 años, por fractura en humero izquierdo.

Médicos de la benemérita institución siguen valorando la salud de Daniel González García de 47 años, muestra fractura en tibia derecha y la de Esteban Reyes Sánchez de 28 años, con quemadura grave en la pierna derecha.

La tarde del martes 20 de diciembre se registraron varias explosiones de cohetes pirotécnicos en el mercado de San Pablito, Tultepec, Estado de México.

Fuente: Noticias MVS


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.