Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Mi grave problema con las relaciones...¡RESUELTO!

21/06/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fin de semana, gracias a mi amigo y compañero Rubén Bouso pude sacarme una espina clavada que estaba haciendo mella dentro de mi. Y me gustaría compartirlo con todos y todas que lees la web, porque quizás os ayude también.

Fue durante mi formación del Practitioner de PNL que junto con Rubén, he finalizado ya, y en Agosto haré el Master en PNL intensivo en la Sierra de Guadarrama. El ejercicio que realizamos se llama Cambio de Historia, y su utilidad reside en cambiar comportamientos o sensaciones que nos esta perjudicando actualmente, en este caso yo quería trabajar sobre mi problema con mis relaciones de pareja.

El problema consistia en que mis relaciones de pareja han sido desastrosas, por mi culpa, no por ellas, ya que al poco tiempo de estar juntos sentía que me cansaba de estar con ellas, y las terminaba dejando, pensaba que era por ser quizás algo inmaduro, por miedo al compromiso o por algo por el estilo. Fuimos trabajando poco a poco, buscando momentos del pasado en los que tuviese la sensación de haber tenido este problema, y fueron saliendo una a una, casi todas mis ex, con situaciones similares, en las que yo me cansaba al tiempo de estar juntos y acababa cortando la relación con ellas, sin entender el motivo de esto.

Utilizando un Anclaje para conectar con la emoción negativa e ir hacia atrás en la Linea del Tiempo, llegamos a un Punto Limpio, en el que tenia apenas 1 o 2 años de edad. Allí Rubén me ayudo a conseguir varios recursos, para iluminar y reforzar la Linea del Tiempo de mi vida hasta el presente y el futuro, para que me ayudase en mis futuras relaciones, teniendo recursos positivos que me ayudarán para afrontarlas con éxito. El momento critico llego cuando me situé de nuevo en el presente y di un paso hacia adelante, con la ayuda de todos esos recursos, para afrontar otra posible situación similar que se pudiese dar en el futuro, y derrepente, lo vi todo claro, no podía escapar de la sensación y las imágenes que aparecían en mi cabeza, y les explique a Rubén y a Maria (nuestra compañera durante el ejercicio) que era lo que había sucedido.

Al liberarme de eso que me bloqueaba, que ni yo mismo sabía lo que era, conseguí encontrar el verdadero motivo de mi comportamiento con mis novias, encontré la base del problema. Cuando tenia 18 años, en mis primeras salidas, conocí a una chica en Alcorcón con la que me enrolle y casi a los tres días ya eramos novios. En esas fechas aún era virgen, pero muchos de mis amigos ya se habían estrenado anteriormente, era el único del grupo que aún no sabía lo que era estar con una mujer.

Y lo que quería únicamente con esta chica era poder acostarme con ella, pero tuve miedo, aparecieron todas mis inseguridades, todos mis bloqueos del pasado, ese ‘ miedo al rechazo’ , a ‘ no estar a la altura’ , a ‘ que me dijese que no quería’ o incluso que pudiese darme una ostia si se lo decía. Y en vez de ser sincero y decirle lo que realmente quería de ella, fui un cobarde y la hice creer que quería una relación, porque creía que era la forma ‘ fácil’ de llegar a tener sexo con una chica, si tenías miedo a decir la verdad, ya que solo unos pocos privilegiados (los seductores naturales de aquellos años) eran capaces de acostarse con chicas en la misma noche o sin tener que ser sus parejas. Pero yo no, no estaba entre aquellos afortunados, así que lo que yo consideraba el camino más ‘ fácil’ para no coger el toro por los cuernos con valor y coraje, me salio más ‘ difícil’ , porque tuve que estar más de tres meses quedando con ella, casi cada día, haciendo un papel de buen novio, para conseguir mi objetivo, que era perder la virginidad.

Al final lo conseguí, nos acostamos, y a partir de ese momento, empezó el declive, ella se enamoro más de mi, mientras que yo me desenamore de ella (si es que en algún momento llegue a estar enamorado, que va a ser que no) y ahí ya se acabo mi teatro, ya deje de ser tan atento y cariñoso, los mensajes y las llamadas perdidas se fueron acabando, intentaba no tener que llevarla a casa para irme a la mía antes, me apetecía quedar cada vez más tiempo con mis amigos que con ella, incluso empece a enrollarme con otras chicas a su espalda. Ella no era tonta y me decía muchas veces, cuando empezaron las discusiones ’ ¡Eres un cabrón!¡Solo me quieres para follar y luego que me den!’ y yo que iba a decir, si sabía que decía la pura verdad. Al final termine dejándola por otra chica, y la relación se fue a la mierda, ella fue la primera de otras similares que vinieron después.

Y el problema que se había iniciado con esta chica, paso a las demás, cuando volví a ser un cobarde, a tener miedo, y a no decir lo que realmente sentía, como podían hacer esos otros chicos a los que yo envidiaba. Con la siguiente chica, en vez de cortar este comportamiento, lo que hice fue mejorar mi ‘ teatro’ , es decir, ya que la anterior me había visto las intenciones, yo para poder seguir teniendo sexo con una chica y que no se diese cuenta de que solo quería eso con ella, tenia que pulir mi ‘ teatro’ de ‘ buen novio’ , chico interesado, te quiero y demás, y así fue. En vez de mejorar yo, lo que hice fue ser cada vez más hábil para engañar a mis novias, y con engañar me refiero a hacerlas creer que las quería y demás, solo para tener sexo con ellas.

Yo me excusaba a mi mismo, no queriendo reconocer la realidad ni el trasfondo de mi comportamiento, sacando pegas a las chicas que no tenían, intentando no enamorarme por ningún medio, para no estar por debajo de ellas y me pudiesen hacer daño si perdía el control, diciéndome a mi mismo que me había cansado de una chica a la que solo llevaba viendo unos pocos meses, y excusas varias para no afrontar la realidad del problema, que en ese momento, ni yo mismo sabía cual era. Hasta que este fin de semana pasado, allí de pie, junto a Rubén y a Maria, lo vi todo claro, como una película en cámara rápida.

Vi a una chica a la que estoy conociendo actualmente, y vi la misma mierda de siempre, a pesar de ser un seductor y ser capaz de ligar con casi cualquier chica que me lo proponga, a la hora de afrontar una relación de pareja, aparecían los fantasmas del pasado. Y me dije a mi mismo, ‘ Sí solo quiero sexo de ella, tengo que decírselo, y no hacer de nuevo lo que vengo haciendo desde hace 7 años‘ . Lo vi muy claro, tenia la certeza de que si le decía que quería hacer el amor con ella, que había sentido una conexión real, y era sincero en mis intenciones, la reacción seria positiva para los dos, y no habrían más mentiras ni miedos, simplemente una conexión especial como nunca he tenido con una chica. Y así voy a hacerlo de ahora en adelante, seré totalmente sincero en mis intenciones, sin importar el resultado, y será lo que transmitiré, ya sea si solo quiero una relación sexual como si quiero una pareja estable.

Gracias Rubén y Maria por haberme ayudado con este ejercicio de PNL que me dio una grata sorpresa y que me ha ayudado más de lo que pensaba. Y para todos los que hayáis llegado hasta aquí, aconsejaros que seáis sinceros con vuestras verdaderas intenciones, si quieres solo sexo con una chica o con un chico, hacérselo saber, pero no hagas nada que no quieras por conseguirlo, porque sino te pasará lo mismo que a mi, que con 25 años, aún tenia problemas con mis relaciones de pareja, que por fin ya han empezado a cambiar.

Abrazos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1673
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.