Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

En estado grave un niño atropellado por un coche oficial de los Juegos Mediterráneos

26/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EP

  • El menor, de cinco años, se encuentra en estado grave en el Hospital Joan XXIII desde el lunes, cuando ocurrió el accidente, aunque no se teme por su vida.
  • El conductor, que estaba ebrio, huyó pero se presentó voluntariamente en comisaría una hora y media después.

image

Un niño de cinco años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado en Salou (Tarragona) por un coche oficial de los Juegos Mediterráneos cuyo conductor estaba ebrio y se dio a la fuga. El accidente se produjo el lunes a las 23.45 horas en el paseo Miramar.

El menor se encuentra ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde no se teme por su vida, ha informado este martes el Ayuntamiento de Salou.

El conductor huyó pero se presentó voluntariamente en comisaría una hora y media después del atropello, quedó detenido y se prevé que pase a disposición judicial este martes.

Al Hombre, que dio positivo en el control de alcoholemia, se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial y otro de omisión de socorro.

El niño es de nacionalidad irlandesa, se encontraba con su familia de vacaciones en Salou y estaba cruzando de forma correcta un paso de peatones en el momento del accidente.

Según ha asegurado mediante un comunicado la organización de los Juegos este martes, el hombre que conducía se encontraba fuera de su horario laboral. También ha señalado que el conductor es un trabajador de una empresa externa "ajena al personal de organización y a la estructura directa del Comité Organizador". Ha subrayado que lamenta "profundamente" lo sucedido y se ha puesto a disposición de la familia.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41602 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1270
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.