Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Muy grave: Un grupo de la PNB fuertemente armados, irrumpen en iglesia católica y disparan contra los fieles

19/04/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En horas de la tarde del viernes 18 de abril, mientras se celebraba la misa del viernes Santo en la Iglesia Católica San José, en la Urbanización Chacao de la Ciudad de Caracas, un grupo de la Policía Nacional Bolivariana irrumpió a los tiros contra los feligreses.sin razón alguna

Las constantes violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela, ya han traspasado todos los límites de tolerancia y a decir verdad, el régimen dictatorial se ha extralimitado bastante en sus actos criminales.

Era aproximadamente la hora 18:45 (hora local de Caracas) cuando un grupo fuertemente armado perteneciente a la PNB, Policía Nacional Bolivariana, se introdujeron durante el oficio religioso por la celebración del Viernes Santo, en la Iglesia San José, de la Urbanización Chacao, en la Ciudad de Caracas, Venezuela.

Armas en manos, comenzaron a disparar contra los feligreses que se encontraban congregados en oración sin motivo alguno y usando municiones no permitidas por ninguna ley internacional. Conforme lo veremos en las imágenes tomadas por algunos de los vecinos del lugar, los cartuchos antimotines habían sido rellenados con perdigones de vidrio, para más detallarlo, se trata de bolitas que comúnmente usan los niños para sus juegos infantiles.

Estos elementos producen lesiones graves en las víctimas e inclusive llegan a matar y no escapa al razonamiento, que es la idea de estos miserables súbditos del régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Aniquilar la mayor cantidad posible de personas, sean manifestantes pacíficos, sean transeúntes o personas que nada tienen que ver con ninguna protesta.

Un sin número de víctimas entre ls que se pueden contar ancianos y personas jovenes, han sido víctimas de impactos de la descarga de esas municiones, Entre ellos, el estudiante universitario Luis Maza quién ha tenido que ser intervenido de urgencia por los impactos recibidos. Conforme pude establecer, si bien su estado es delicado, es probable que en unos días más pueda regresar a su casa con su familia.

La forma de actuar de estos grupos policiales, dejan entender que ya están fuera de control y que se avecinan situaciones mucho más criticas mientras el dictador Nicolás Maduro, al mejor estilo de Gadafi o de Sadam Hussein, niega la realidad mediante la completa censura de los medios de comunicación: Radios, TV, Diarios o Revistas.

Por otra parte, sus acciones demuestran que no solo arremeten contra las personas en sí, dado que descargan sus armas contra vehículos estacionados y contra cualquier objeto que se les ocurra dispararle. Inclusive hacia las altas ventanas y balcones de los edificios de la zona residencial.

Con relación a las municiones ilegales que utilizan, (SIC) estas hab sido recogidas por vecinos que han tenido la amabilidad de remitir en imágenes la prueba recogida en el lugar de los hechos, lo que evidencia la gravedad del asunto, que los transforma en genocidas porque saben que de esa manera son capaces de efectuar lesiones mucho mas graves a sus víctimas e inclusive la idea es asesinarlos, como lo hicieron hace unos meses a Geraldine Moreno a quien le dispararon alevosamente en el rostro mientras se encontraba tendida en la cinta azfaltica.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
4360
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.