Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Los granotas valencianos marchan a Madrid con mentalidad ganadora

20/10/2012 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se espera un buen encuentro entre madrileños y valencianos

Los granotas valencianos marchan a Madrid con mentalidad ganadora.

Publicado: 20/10/2012

Getafe -Levante

Los granotas valencianos marchan a Madrid con mentalidad ganadora.

El Levante UD se desplaza hasta el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse a su propietario el Getafe donde ambos equipos en estos momentos se encuentran situados en mitad de tabla y que suman diez puntos en sus respectivos casilleros y en la tabla se mantienen, a día de hoy, alejados de la cola peligrosa.

Los muchachos de José Ignacio Martínez (JIM) el galardonado entrenador valenciano de Rabasa (Alicante) marchan hasta la capital de España con el objeto de lograr sus primeros puntos como equipo visitante, ya que en sus anteriores desplazamientos a Valladolid, Málaga y Pamplona cosechó tres derrotas, siendo la visita al Reino de Navara donde recibió una contundente derrota por4-0. En ésta ocasión esperan volver al Ciudad de Valencia con alguno de los tres puntos en las albardas. Para afrontar este partido entre viejos conocidos, JIM tendrá a su disposición a Barkero, Lell y Diop, quienes superaron sendas lesiones, siendo duda hasta última hora Ballesteros, quien sufre las molestias de una piedra no obstante el capitán piensa enfrentarse al equipo de su amigo Luis García Plaza, quien ofrece más dudas es Dudka, quien arrastra molestias en los aductores.

Más sobre

Por el contrario el equipo madrileño suma dos victorias de tres posibles como local en la actual temporada habiendo perdido solamente frente al Fútbol Club Barcelona. Con las dudas de Diego Castro y Moyá, Luis García el idolatrado extecnico granota tiene ante sí el reto de sumar tres victorias sucesivas tras haber vencido anteriormente al Real Mallorca y al Zaragoza CF.

El partido decretado para que se dispute a las doce lo aguarda la hinchada granota como el de la primera victoria a domicilio frente a uno de los equipos considerados como de los de la misma Liga. La papeleta que tienen los granotas no es nada fácil por cuanto enfrente tienen a Luís García Plaza el entrenador que inventó y forjó el estilo y mentalidad que tantas satisfacciones viene propiciando de aquellas ensenñanzas el equipo decano del futbol de las tres provincias valencianas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.