Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mapi escriba una noticia?

Granos En La Espalda, Soluciones

21/03/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

Hola a todos!. Hoy os traigo un tema que preocupa a mucha gente y más ahora que viene el veranito. Son los antiestéticos y molestos granos en la espalda. El acné en la espalda es causado por una sobreproducción de sebo. Las glándulas sebáceas tienden a trabajar más durante la pubertad o durante los cambios hormonales. A medida que ocurre esta sobreproducción, la reacción es la aparición del acné.Cuando termina el verano, los casos de acné suelen empeorar, no importa tu tipo de piel, lo que pasa es que el sol reseca los granitos y ayuda a que cicatricen antes (en su medida, el sol es beneficiosa para el cuerpo y para la piel)De todos modos, si el acné es muy severo, lo mejor es ir al dermatólogo, porque hay varios tipos de acné y distintos tratamientos.

CONSEJOS PARA ELIMINAR GRANOS EN LA ESPALDA

  •               Evitar el uso de ropas muy ajustadas, dado que las ropas apretadas fuerzan el sudor causando irritación y empeora el acné porque tapona los poros.  
  •                 Come más frutas y vegetales y aléjate de las comidas con altos contenidos grasos.
  •       Evitar el estrés, ya que causa acné.
  •       Procurar que la piel de la zona esté siempre limpia, una ducha diaria será imprescindible
  •       Utilizar jabón de azufre, es muy bueno para este tipo de acné. Este jabón se compra en las farmacias, y creo que también lo hay en supermercados, como eroski, ahorramás...
  •         Usar en la ducha guante de crin, raspa un poco. Cuando te duches, te pases como puedas por la espalda, hace que se reactive la circulación, y eso puede ayudarte a limpiar y exfoliar bien tu espalda
  •           Debes utilizar un jabón neutro (sin esencias ni aromas).
  •           Dejar de usar prendas sintéticas para comenzar a usar prendas con telas naturales como el algodón. Si vas a hacer ejercicio, la prenda ideal para usar son las   "dry-fit" que dejan respirar la piel y pasar la transpiración, evitando que se formen esos malditos granitos.
  •           Exfoliarte la piel frecuentemente, es muy importante
  •         El aloe vera va muy bien.  
  •               La arcilla va muy bien para eliminar poros y quitar puntos negros. La arcilla verde, es más fuerte para secar los granos y quitar los puntos negros y la arcilla roja, es más suave, sobre todo si se tiene la piel sensible. Hay jabón de arcilla.
  •       Acnisdin retinóico, se vende en farmacias y dicen que va muy bien. Pero creo que necesitar receta médica . Es muy barato.     Topyline Pieles Grasas Plus, también se vende en farmacias y también tiene muy buenas opiniones.
  •             Mezclar el zumo de un tomate con el zumo de un limón y un poco de glicerina, mezcla bien los ingredientes hasta obtener una emulsión fluida y homogénea y aplícalo sobre la superficie de la espalda que está afectada tras el baño, déjala actuar durante unos minutos y retírala finalmente con agua tibia. El uso frecuente de esta emulsión va haciendo desaparecer y menguar el tamaño de los granos de la espalda, dejándola limpia y fina.
  •       Otro remedio casero es pasar un diente de ajo crudo sobre las espinillas. Y también colocar sobre los granos unas gotas de limón.  
  •         No dejar caer el champú hacia la espalda, ya que el sebo del pelo mezclado con el jabón  crea granitos.  
  •           No rozar demasiado nuestro pelo con la espalda.
  •           Un excelente remedio o secreto para que desaparezcan esos granitos de la espalda, es aplicar una vez diaria sobre estos una mezcla de unas gotas de leche com mucha sal. Una vez la pasta esté seca, darse una ducha con agua tibia.
  •     Para los granos, puedes usar a modo de hidratante corporal aceite de jojoba, disuelve la grasa, y va genial tanto para los del cutis, como para los del cuerpo.
  •     Algo que borra el acné se llama Agua del Codex, de venta en farmacias.

Es importante entender que hay mucha diferencia entre el acné facial y el de la espalda. No intentes curar el de la espalda de la misma manera que el facial ya que los poros del rostro son diferentes a los poros de las demás partes del cuerpo .

Esto es todo por hoy,   y espero   que os haya servido. Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mapi (52 noticias)
Fuente:
bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com
Visitas:
4770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.