Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Visitesingapur escriba una noticia?

Una granja orgánica alejada del centro

04/04/2011 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin nada que ver con el esplendor comercial y el glamour de Orchard Road, el nor-oeste de Singapur nos ofrece un regalo en forma de una asociación de varias granjas ecológicas creada para la producción ecológica donde podremos encontrar desde verdura, fruta, leche de cabra hasta pescado y marisco.

image

Esta asociación lleva el nombre de Kranji Countryside Association(KCA), concebida en enero de 2005, por un grupo formado en su mayoría por unos agricultores que deseaban aumentar la conciencia ecológica de la población rural de Singapur. Uno de los objetivos de la KCA era aumentar el perfil y el conocimiento de la zona rural de Kranji, así como ofrecer productos ecológicos a la población de Singapur. El otro era ofrecer un lugar alternativo para fines recreativos y educativos tanto para locales como visitantes y difundir una conciencia verde a todos y cada uno. Esta conciencia resulta especialmente importante en un momento en elque los estilos de vida urbana son altamente influeciables por los medios, y resultará fundamental que la próxima generación valore las alternativas naturales.

image

También forman parte del proyecto la Granja Hausmann de peces de acuario y la Granja de ranas de Jurong . Para llegar a Kranji, tendrá que tomar el autobús Kranji Express desde fuera de la estación de MRT Kranji. El autobús sale cada media hora y su recorrido circular para en 12 granjas.

Una vez allí no dejen de probar la excelente comida que nos prepararán en el Poison Ivy Bistro en el 100 Neo Tiew Road.

image

S


Sobre esta noticia

Autor:
Visitesingapur (80 noticias)
Fuente:
visitesingapur.com
Visitas:
8584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.