Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

7 Grandes trucos para dormir mejor que acabarán con tus problemas de sueño

17/09/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Sabías que los seres humanos pasamos un tercio de nuestra vida vida durmiendo? Esto quiere decir que es una parte esencial y vital para nosotros y que nos ayuda a llevar una vida normal y mucho más sana.

Sin embargo, el hecho de pasar tantas horas durmiendo también puede provocarnos problemas, ya que las posturas que adoptamos al dormir influyen también en nuestro cuerpo. Si tienes dolores o problemas conciliando el sueño, hoy te mostramos lo que debes de hacer según la ciencia.

Descubre cómo descansar mejor:Dolor de hombros imageShutterstock Backgroundy

Si eres una de esas personas que se levantan con dolor en alguno de sus hombros, es probable que sea porque duermes de lado. Para evitar estos dolores, debes dormir boca arriba, con una almohada fina y abrazando un cojín. Esta postura relaja tus hombros y te ayudará a descansar mejor.

Dolor de espalda Por solar22

Tener dolor de espalda es muy común, lo que pocos saben es que puede ser provocado por la postura en la que duermes. Lo mejor es dormir boca arriba con una pequeña almohada bajo tus rodillas, ya que así se mantienen las curvas naturales de nuestra espina dorsal y se relajan los tendones.

Dolor de cuello Por Africa Studio

Dormir puede darnos dolor de cuello, ya que la cabeza se encuentra elevada respecto al resto del cuerpo. Un buen consejo para relajar esta zona es dormir con un cojín bajo cada brazo.

Asegúrate de que las almohadas no son muy altas, puedes usar también cojines pero que no sean muy gruesos. También puedes dormir de lado con una almohada que no tenga más de 6 cm de alto.

Calambres Por Nickolya

Los calambres y espasmos en piernas o pies los padecen un 80% de la población, sin importar la edad que tengan. Si experimentas esta condición, muy a menudo deberías consultarlo con tu médico.

Te cuesta dormir Por Photographee.eu

Si te cuesta conciliar el sueño, deberías empezar a olvidarte de tu móvil y ordenador antes de ir a la cama, ya que las luces que desprenden las pantallas afectan a nuestros ciclos de sueño. Evita también la cafeína y las bebidas energéticas al menos seis horas antes de irte a dormir.

No puedes levantarteWikimedia Commons

Pon la alarma siempre a la misma hora, incluso los fines de semana para que tu cuerpo se acostumbre a madrugar. Esto implicará que debes irte a dormir más temprano de lo que estás acostumbrado.

Roncar Por Africa Studio

Las personas que roncan deben evitar dormir boca arriba. Duerme de lado para que el aire salga y entre limpiamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (662 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
5489
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.