Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Los grandes retos del futuro

31/05/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Los niveles de CO2 a nivel mundial no dejan de aumentar, y lo hacen a un ritmo que no podemos permitirnos. Las autoridades no están haciendo los suficientes esfuerzos para conseguir cambiar las cosas, o si los hacen, no hay un producto tangible, que nos sirva para decir que nos acercamos al desarrollo sostenible, porque no lo estamos haciendo.

El mundo es, hoy por hoy, un lugar donde cada año aumentan los índices de CO2. Esto quiere decir que poco a poco seguimos nuestro imparable avance hacia el temido cambio climático que sí, existe y es extremadamente peligroso, pudiendo hacer un daño inmenso a la raza humana. Pero no hay que caer en el catastrofismo extremo, sin propuesta alguna: los coches ecológicos son, a mi modo de ver, la forma de aportar más en este tema. Y es que imaginemos de todo el CO2 que se emite, qué importantísima cantidad (aunque sea cada vez menos), procede de coches que todavía utilizan combustibles fósiles para funcionar. Pongamos por un momento sobre la mesa que los gobiernos, en lugar de invertir tanto en medidas de control para las fábricas, lo hiciesen en subvencionar un poco los coches del futuro, que son los de hidrógeno.

Si hacemos esto, y echamos unos rápidos cálculos, veremos que se evitarían más emisiones de CO2 al medio ambiente con el control de la contaminación de los automóviles que con todo lo que es está haciendo (mal). Esperemos una pronta rectificación, por el bien de todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.