Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Las grandes novedades de Gran Hermano y dos noticias bomba

16/09/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos.

Se me ponen los pelos como si estuviera lamiendo una torre de alta tensión. Dentro de un par de días volveremos a oír la musiquilla de Gran Hermano y veremos el ojo... Y ahí sí que me voy a mear encima de la emoción.

¡¡LLEVÁBAMOS ESPERANDO 15 MESES!! Ha sido la pausa más larga que ha habido sin Gran Hermano desde que se empezó a emitir en España, así que ya había mono.

image

Milá, más contenta que unas castañuelas. (TELECINCO)

Y para quitárnoslo la cosa empieza en plan ir a por caldo y que te den siete camiones cisterna de sopa con arroz. ¡¡DOS GALAS ESTA SEMANA!!

Sí, como lo oís. Habrá gala este jueves y otra el domingo. ¿Os acordáis de la noticia bomba de la que hablaba Milá? Pues resulta que se sabrá el jueves y a la vez justificará que haya una gala el domingo.

Además, ¡¡LA PRIMERA GALA SERÁ DESDE GUADALIX Y NO EN EL PLATÓ!! En la presentación, que ha sido este martes, han dicho que será "algo que no se ha visto nunca en el mundo" y que habrá una segunda sorpresa "que solo se puede saber tras la primera" y que "gracias a ella se entiende la segunda gala en domingo".

Por cierto. No es como habíamos pensado, que se concursaba en pareja. Esta mañana han destacado que es "en compañía". O sea, que puede que no concursen los dos que entren, sino que sólo uno sea concursante. Y ojo, que a los casting se ha presentado la peña "con lagartos, vacas, perros, gatos, santos, vírgenes, instrumentos musicales" y no se han presentado con Elvis porque no quería él.

Solo habrá una casa, dicen que la más grande hasta el momento, que estará basada en el planeta tierra, con más luz natural, más amplia, con un jardín más grande y que tendrá un dormitorio ambientado en el desierto y otro en el hielo.

El súper tendrá un pequeño robot con ruedas que lleva una cámara y que se moverá por toda la casa grabándolo todo. Aún más, quiero decir.

Las nominaciones y expulsiones tendrán un nuevo sistema, pero no han dicho aún cual. Eso sí, en la primera semana ni se nominará ni se expulsará.

Los concursantes entrarán todos en la primera gala y no habrá nuevos concursantes (salvo que haya que sustituir alguno). Entrarán 16 concursantes en total, según parece.

¡¡MALDITA SEA, QUE GANAS!!

Para los nuevos en este blog: SEGUIMOS LAS GALAS EN DIRECTO. Yo las voy narrando a mi manera y en los comentarios hacemos foro para opinar sobre el asunto.

¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

(Bueno, o sí, como os de la gana)


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1775
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.